Oneshot N°24 Robbie Kay "¿Culpable o Inocente?"

3.2K 133 27
                                    

Caminé con paso firme hasta llegar a la sala de interrogatorios, no iba sola uno de mis compañeros y amigo se encontraba a mi lado.

-¿Lista Detective?-Levanté la mirada porque él era ridículamente alto, aunque eso no quitaba que fuese lindo porque de hecho lo era.

-siempre lo estoy, agente Padalecki-sonreí

-adelante-me abrió la puerta y cuando entré se fue derecho a la cabina que teníamos para poder vigilar a las personas que estaban dentro de la sala.

Levanté la mirada y como efecto instantáneo el aire abandonó mis pulmones, él no podía estar aquí, no ahora que me tocaba interrogarlo

-¿Robbie?-murmuré más para mi que para él, tenía que ser precavida, ya que detrás del espejo a nuestras espaldas estaba Jared, el agente de hace rato.

Él también estaba sorprendido, pero no hizo ni dijo nada.
Me senté frente a él y abrí la carpeta en mis manos con todo su historial.

-¡Buenos días!-entré en mi papel de trabajo-¿Robert Andrew Kay? ¿Es correcto?

-si-musitó-pero dígame Robbie-discretamente me guiñó un ojo-Robert suena muy formal.

-bien-carraspeé nerviosa-Robbie, aquí dice que eres víctima ¿Es correcto?

-así es, fui secuestrado.

-entonces... ¿Se puede decir que en parte fuiste cómplice?

-no, claro que no-apoyó su mano con mucho cuidado sobre la mía-lo que pude haber hecho... fue porque me obligaron.

-¿Debo creerle?

La parte de mi que aun amaba a Robbie me decía que no mentía, pero la otra mitad no me dejaba creerle.

-jamás te mentiría-suspiró-fui rehén, víctima y... dolorosamente también cómplice.

-bueno siendo así-miré de nuevo los papeles-veo muy difícil la situación en la que estás.

-hizo una mueca-lo supuse.

-¿Por qué te fuiste?-pregunté saliendo de mi papel de detective por un segundo-y por favor no me digas que fue por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué te fuiste?-pregunté saliendo de mi papel de detective por un segundo-y por favor no me digas que fue por esto.

-me gustaría decirte que no fue por esto pero... estoy jodido y no quería meterte en mis asuntos y que luego fueras un blanco-pasó una mano por su cabello-no me perdonaría si algo te pasara por mi culpa

-soy del FBI, nada me...-él me interrumpió

-créeme ser un agente federal no te salvaría de estar amenazada de muerte.

-Robbie... no quiero perderte de nuevo pero no sé si pueda sacarte de esto-admití

-sonrió-quizas seria mejor que me quedara en la cárcel.

-no digas eso-para este momento tenía lágrimas manchando mis mejillas y parecía no querer parar-aún no te olvidado, todo este tiempo no hice mas que extrañarte.

-yo tampoco te he olvidado, sigues en mi corazón como un tatuaje, permanentemente y de por vida.

-puedo cobrar tu fianza-miré el número, decir que es poco es una mentira , pero ser detective se paga bien y quizás pueda recuperar el dinero en cuestión de meses-pero debes prometerte que te saldrás de todo lo malo que has hecho.

-¿Crees que se pueda salir de eso?-levantó una ceja-podria intentarlo pero no te puedo prometer nada.

-esta bien-tomé las cosas, iría de salida ya que necesitaba algo de aire y espacio.

Al levantarme las piernas me fallaron, cerré los ojos esperando el golpe que jamás llegó porque me vi atrapada en los brazos de Robbie, me acercó más a él y me ayudó a levantarme, pero no podía separarme así que aproveché para abrazarlo.

-tranquila-murmuró ya que no podía parar de llorar en su hombro-todo esta bien, estoy aquí.

-¡Sueltala!-la puerta se había abierto con estrépito dejando ver a Jared con un arma apuntando a Robbie.-dije que la sueltes o disparo.

-Jared no me está haciendo daño-el rubio se alejó por precaución

-¿Lo conoces?-bajó la pistola

-debería decir que no pero-me encontré con esos ojos verdes observandome con angustia-pero si más de lo que crees.

-¿Ackles lo sabe?-Ackles era el jefe

-claro que no-negué-y te pido que me guardes el secreto

-T/n...-escuché a Robbie, no queria que lo hiciera ni que me metiera en problemas

-¿Qué dices?-miré fijamente a sus ojos color apatita

-sabes que no debería

-yo te guarde muchod secretos a ti-me crucé de brazos-por eso ahora estas tranquilo con Cortese.

-se llama Genevive-me corregió con una sonrisa

-¿Lo harás, Padalecki?

-bien-miró a Robbie-¿Qué harás con él?

-no lo sé-todo el poco buen humor que tenía hasta el momento se me fue.

-tengo que llevarmelo, lo sabes ¿Verdad?

-¿Me dejas despedirme?-casi supliqué

-cinco minutos-salió dandonos privacidad

-Robbie...-sus labios me callaron con un bonito beso que correspondí gustosa-eso fue muy dulce.

-te amo y nunca dejaré de hacerlo-acarició mi mejilla con su pulgar-siempre serás la única que ocupará mi corazón.

-yo también te amo y siempre lo haré-esta vez fui yo quién uní nuestros labios, una cosa llevó a la otra y cuando me quise dar cuenta me encontraba sobre la mesa con Robbie casi sobre mi.

-parame ahora porque luego no sé si podré hacerlo-estaba agitado y tenía la vista clavada en mis ojos

-no quiero parar-el rubio sonrió quitandome el saco, yo aproveché y le bajé el cierre del entero.

La camisa voló así como los pantalones y la ropa de Robbie, teníamos que ser rápidos así que nos hicimos uno demostrando el amor que llevabamos guardandonos.

-¿T/n?-parpadeé Robbie estaba frente a mi con ropa y esperando a que dijera algo, al final parece que nada sucedió.

-¿Qué pasa?-pregunté con torpeza

-es hora-Jared entró y fue directo a nosotros esposado a Robbie

-voy a sacarte, lo prometo-sentí una lágrima recorrer mi mejilla

...

-¿Hola?

-¿Habló con el FBI?-pregunté haciéndome pasar por otra persona

-¿En que puedo ayudarle, señorita?

-quiero pagar la fianza de Robert Kay-me mordí las uña mientras esperaba una respuesta

-¿A través de transferencia?

-exactamente.-sonreí aliviada

-perfecto, ya nos ha llegado-apagué la computadora

-gracias-colgué luego de recibir una respuesta.

Tomé las llaves del auto y salí hacia la jefatura, al llegar vi a Robbie que justo doblaba la esquina, arranqué el auto y lo alcancé.

Toqué la bocina

-la juguetería está hacia el otro lado, muñeco-sonreí feliz, sacando el seguro de las puertas para que entrara.

-¿T/n? ¿Qué haces aquí?-se subió

-vine por lo que me pertenece-besé sus labios suavemente

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora