Oneshots N°129 Peter Pan/Tommy Clark/Robbie Kay "Amor por tres"

2.1K 87 9
                                    

Estaba en la escuela en horas de Historia,una materia que sin duda me tenía aburrida al menos la parte que nos estaban enseñando,a mi me iba más el antiguo Egipto o Grecia ese tipo de historia pero en fin la profesora se posicionó frente al pizzaron y nos miró a todos.

—chicos para mañana necesito el permiso firmado pues iremos al museo de ciencias,así que no quiero que nadie se retrase ¿Entendido?

—¡Sí! —exclamamos al unísono,unos más emocionados y otros totalmente aburridos.

Por suerte era la última hora y ya nos regresamos a casa,por lo que al tocar el timbre todos salimos como ganado en fuga.

—¿No te emociona T/n? —voltee en dirección a mi amiga Sophie —veremos las grandes maravillas y descubrimientos de la ciencia —ella era muy fan de esas cosas.

—¡Oh si yupi! —hice un mini festejo —será entretenido —dije con sarcasmo.

—¡No seas así! Sé que te encantará mañana cambiarás de parecer —me aseguró yo solo asentí sin prestarle demasiada atención,no creía que estatuas y fósiles me emocionaran mucho,la verdad.

—¡No seas así! Sé que te encantará mañana cambiarás de parecer —me aseguró yo solo asentí sin prestarle demasiada atención,no creía que estatuas y fósiles me emocionaran mucho,la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

¡Por fin el gran día tan esperado! —nótese el sarcasmo —ya habíamos llegado al museo de ciencias,Sophie no dejaba de tirar de mi mano para mostrarme cosas mientras la guía llegaba hasta nosotros y dar por comenzado el tour.

—¡Bienvenidos al museo de ciencias! Soy Amaira,seré su guía por el día de hoy —extendió su mano hacia un atrás —siganme por favor.

Y así fue el recorrido ella hablaba se fechas icónicas para la ciencia,inventores reconocidos,presidentes muy importantes.No podía dejar de mirar las figuras de cera pensando que a la noche podrían cobrar vida como en la película de Ben Stiller,¡Eso sería fantástico!

Despegué mi vista de la maqueta del lejano Oeste ya que me habían entrado ganas de orinar por lo que me acerqué a mi profesora.

—Eh disculpe profe,tengo que ir al sanitario —dije en voz baja para no interrumpir a la guía.

—Si T/n, nada más no te tardes —dijo de igual manera

—¡Gracias! —me dirijo a los sanitarios,por suerte pude encontrarlo me hubiese dado pena tener que preguntar.

Después de hacer mis necesidades,me dispuse a volver con mi grupo,pero antes,algo llamó mi atención o más bien dicho alguien,un hombre que no pude distinguir bien pero se veía muy sospechoso y no sé porque pero mis instintos me pidieron que lo siguiera y así fue.
No sé como pero cuando comencé a seguirlo de la nada desapareció,salí de mi escondite.

—¡Qué raro!—decidí recorrer la habitación a la que había llegado,lo que más llamó mi atención fue una máquina con muchos botones,la puerta para ingresar a ella estaba abierta,como la curiosa que soy me acerqué y me asomé en el momento sentí un empujón dejándome dentro,voltee para abrir pero la puerta se había atascado,grité con todas mis fuerzas para que alguien me escuchara y sacara de aquí,golpeé la puerta pidiendo que se abriera pero la máquina se empezó a tambalear y a hacer ruidos extraños.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora