Peter y yo llevamos una vida o eso se podría decir,ambos estábamos muertos por lo que vagabamos en Underbrooke,el reino de Hades.
Llevábamos mucho tiempo aquí y francamente quería regresar a Storybrooke para tener una vida soñada o lo más parecido posible con Peter.Aquel día nos encontramos con Rumpelstinskin,apreté la mano de Peter mientras salíamos de la tienda.
—Padre,T/n —saludo sin mucho interés al vernos —¿Los puedo ayudar?
Peter y yo nos dimos una última mirada antes de asentir hacia el espectro.
—queremos hacer un trato —dije llamando su atención.
—interesante...supongo que quieren volver a Storybrooke ¿Cierto?
—ve al grano hijo —respondió Peter
—les daré el placer pero necesito algo a cambio —sonrió con malicia —su primogénito.
—aceptamos —dijo mi novio sin pensarlo.
—¡Peter! —lo tomé por la oreja y nos alejamos unos pasos del señor Gold.
—¡Au! —se quejó —creó se me estiró la oreja —alcé mi ceja izquierda divertida.
—cariño,eres Dumbo,aceptalo —bromeé.
—vas a pagar por eso —me señaló pícaro.
—no vamos a aceptar ¿Oíste? No quiero tener que darle a nuestro hijo —me puse sería.
—cariño,es probable que no quedes embarazada,tranquila —dejó un beso en mis labios.
—claro —dije no muy segura.
Volvimos con Gold y firmamos el contrato.
Unos meses después....
Nuestra vida en Storybrooke fue mejor de lo que pensé,Peter fue bien aceptado,nos casamos y ahora vivimos en una pequeña casa cerca del bosque.
Peter trabajaba en la carpintería de Gepetto y yo en la cafetería de la abuelita,quizás podríamos aspirar a algo mejor pero eramos felices así.—¿Y? —preguntó la abuelita desde afuera del baño de la cafetería.
—es positivo —salí con la prueba en mano —¿Qué voy a hacer? —pregunté recordado el trato con Rumpelstinskin.
—¡Oh! Cariño de seguro Peter estará encantado —intentó tranquilizarme.
Si tan sólo supiera a lo que me enfrento.
Esa misma tarde luego del trabajo regresé a casa exhausta y con unas nauseas impresionantes.
—¡Hola amor! —exclamó Peter llegando a darme un beso y un abrazo —¿Cómo te fue?
—bien —suspiré —tenemos que hablar.
—¿Hice algo mal? —me miró preocupado.
¡En parte! Quería gritarle pero me abstuve.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...