—Félix ¿Ves lo que yo veo? —le pregunté al rubio,ambos teníamos la vista en el mismo punto.
—no puedo creerlo ¿Qué fue lo que hiciste? —me miró sorprendido.
—¡Fue un accidente! —me defendí
—no,un accidente es cuando le disparas a alguien en un entrenamiento o cuando chocas pero esto —señaló al bebé frente a nosotros —esto es muerte segura.
—Peter va a matarme —me di un palm face. —te juro que solo lo empujé y él...él se convirtió en bebé al tocar el agua ¡No creí que algo como eso pasaría! —me lamenté.
—espera ¿Entonces sí es Pan? —asentí tomando al bebé en brazos el cual me miró ceñudo
—¡No me mires así! Ya te he pedido disculpas. —no es broma,todo el camino al campamento me la pasé pidiéndole que me perdonara.
—¡Tiene dos años!
—¡Ya sé! —chillé —¿Qué hago?
—mudate del país o mejor del mundo,no olvidalo te encontraría —miró a Peter unos minutos —¿Soy yo o me está mirando como si me quisiera matar?
Volteé al pequeño y este sonrió apoyándose en mi ¿Me habrá perdonado?
Esto extrañamente me hacia acordar a una película,un jefe en pañales.
—¿Cómo arreglamos esto?
—¿Arreglamos? ¡Oh no! Fue cosa tuya a mi no me metas —el niño gruñó —¡mierda! Si me necesitas estaré cavando mi tumba —corrió hacia la puerta y se fue.
—¡Eres un cobarde Rubio! —le grité,miré a Peter —¿Qué quieres hacer?
—¡sombra!
—no voy a hablar con la sombra,puedo arreglar esto —lo senté en la cama porque ya no sentía los brazos.
Me di el lujo de observarlo con detenimiento,era un bebé muy lindo y tierno.
—¿T/n? —volteé hacia la puerta —¿En de donde me dijiste que cayó?
—en una especie de fuente dentro del pico de hombre muerto.
—¿La fuente de la juventud? ¡Vaya! Eso tiene sentido —se rascó la cabeza —¿No pensaste pedirte ayuda a la sombra?
El bebé aplaudió
—eso mismo quiere Peter,pero prefiero arreglarlo sola.
—pues entonces preparate para criar a tu novio —rió
—él no es mi...¿Qué tienes? —el rubio se quedó de piedra con la mirada en el bebé,volteé y el pequeño se encontraba chupándose un dedo.
—te juro que se pasó la mano por el cuello,¡Me quiere matar!
—¡No es chucky por Dios! —ya estaba exasperada —¿Puedes dejar de actuar como un niño?
—eso soy ¿No?
—Lamentablemente ¡Ten! —le di a Peter y este lo tomó con temor
—¿Qué haces?¿Por qué me lo diste?
—tengo que ir al baño —sonreí divertida.—por cierto intenta no mancharte no quiero tener que cambiarte el bóxer a ti también.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...