Oneshot N°15 Robbie Kay ~Desnudo 2/2~

4.4K 155 2
                                    

Pov Robbie:

Me levanté y esta vez quise cambiar un poco las cosas, pasé de la señora, sali tapándome como podía hasta que llegué a un teléfono público,encontré unas monedas y le marqué a Parker.

-Parker
-¿En dónde estás? ¡T/n te está buscando!
-necesito que vengas por mi-me fije en que había gente observandome
-ahora como que no puedo, estoy en casa de mi suegra-suspiró-como desearía ser tú.
-no sabes lo que dices-no sabia como hacer para taparrme y hablar al mismo tiempo cómodamente
-explicate.
-estoy en la calle completamente desnudo-casi que me pongo a llorar.
-¿Bromeas?-rió
-que más quisiera yo.

-¡Jovencito!-al girar me encontré con la policía
-¡Maldición!-solté el teléfono

-el exhibicionismo es ilegal-estaba demasiado serio-va a tener que acompañarme-bajé la mirada a su reloj, las 11:45.

-pero es que no puedo, tengo que llegar al almuerzo con mi...

-me temo que no puedo dejarlo ir por ahi desnudo-no sé de donde sacó una manta y me la pasó para que me tapará.

Al llegar a la comisaría tomé el teléfono y dando un profundo suspiro le marqué a T/n.

-¿Si?-su voz se abrió paso por la línea
-¿Amor?
-¡Robbie! ¿En dónde estás?
-no me lo vas a creer-pasé una mano por mi cara avergonzado
-¿Al menos estas bien?-la preocupación se adueño de su voz
-si, por ahora-me debatí entre decir o no pero llegué a la conclusión de que era lo mejor-no creo que lo nuestro pueda llegar a funcionar, tú padre tiene razón te mereces a alguien mejor que yo, que pueda darte todo lo que deseas y necesitas.
-Robbie-puedo jurar que está a, punto de llorar y eso me angustiaba mucho.-no puedes hacerme esto. Creí en ti cuando nadie más lo hizo, fui paciente porque creí que lo nuestro valía la pena,me he peleado con mis padres por ti.
-lo sé-una lágrima resbalo por mi mejilla-lo sé.

Sentí un pequeño mareo y para cuando me quise dar cuenta estaba de nuevo en el ascensor, ya ni salir quería.

-si, ya está por despertar-rió-t/n va a odiar a Robbie y él terminará conmigo.

¿Wendy?

Cuando el ascensor se abrió, me encontré con la señora, me dió ropa de su nieto y salí derecho al almuerzo, fui un estúpido solo estaba haciendo lo que Wendy quería, no le daría el gusto.

Sentí un golpe y para cuando desperté estaba en la ambulancia, el enfermero llegó a inyectarme un tranquilizante pero antes de que hiciera efecto lo golpeé y escape, para mi suerte caí frente al restaurante

-¿Robbie?-Estúpido Thomas
-hola-las letras se me resbalaban, extrañamente me sentía relajado
-¿Éstas bien?-frunció el ceño al ver mis fechas
-¡Sí!-sonreí al ver hacia dentro junto donde t/n se encontraba-quiero ir con mi chica
-¿Estás borracho?-me detuvo
-reí-¡Nope! Estoy drogado-me apoyé en la pared

-te di a mi chica ¿Y así es como le demuestras que la amas?

-déjame entrar-lo golpeé aunque bueno no hice mucho

-esa quebradura no puede ser ni humana, ni clínica, ni físicamente posible-bajé la vista a mi brazo estaba hinchado y con forma de espagueti, no lo sentía para ser franco.
-¡Oye soy el hombre fideo!-reí, paré y lo miré-tú no quieres dejarme entrar porque te quieres robar a mi t/n.
-si quisiera hacerlo ya te hubiera dejado...-sonrió-¿Sabes que? ¡Entra! Tienes un almuerzo muy importante-me acomodó la ropa y antes de entrar, volví al ascensor.

...

Pov T/n:

Mire mi celular como por décima vez de lo que va del almuerzo, estábamos esperando a Robbie.

Le había dejado mensajes y llamadas hasta cansarme pero no me contestó nunca.

-hija, debemos irnos-mi padre inició a levantarse de la mesa
-no, quédate un rato más, el va a llegar estoy segura-supliqué

-no va a venir-sacó su billetera
-¿Y que tal si le ocurrió algo? ¡Podría estar muerto ahora!

-lo siento-contó el dinero que dejaría

-¿En dónde estas Robbie?-murmuré

-¡Esperen!-sonreí al ver a Robbie a atravesar la puerta
...
Pov Robbie:

¡Llegué!

Corrí y tomé a T/n en mis brazos, estaba feliz al final lo logré y estaba seguro de que Wendy hizo lo que hizo para separarme de la mujer que amo.

Y también estoy seguro que ni drogado me acostaría con ella.

-¡Amor!-exclamó feliz-¡Llegaste!

-si ahora vamos a comer, muero de hambre.

Tras la cena, logré caerle a mi suegro, ya estaba un poco cansado de que me despreciara por no ser un empresario importante y se lo hice saber, quizás me pasé en algunas partes pero, valió la pena.

-bueno Robbie, tenías razón-sonrío mi suegro

-gracias señor-sonreí apretando su mano

Luego de despedirnos, nos fuimos a nuestro departamento a pie porque no traje el auto.

Íbamos tranquilos sin apuro, disfrutando el uno del otro.

-¿Y que fue lo que te pasó?

-es una larga historia...

Fin.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora