Caída del pedestal

35 2 0
                                    

El noticiero matutino de Tokio era uno de los principales y más importantes del ramo en todo Japón. Manejaba las notas de todos los días con mucho profesionalismos, por lo cual se había vuelto el favoritos de los habitantes de país nipón. Era visto en todos los hogares, oficinas y comercios. Incluso se encontraba disponible en internet para aquel que lo deseara, pudiera sintonizarlos inclusivo de su dispositivos móviles.

Y efectivamente, los días siguientes al gran evento ocurrido en la mansión Kiryūin cada habitante de Japón estaba atento a las novedades del caso de la importante empresaria acusada de los más terribles crímenes.

La reportera principal Kotuke Kasumi, era amada y respetada por los televidentes por facilidad con la palabra y su integrad intachable, se encargaba de dar el largo resumen de los hechos que llevaron a la desgracia de Kiryūin Ragyō:

–La gran sorpresa que se llevó todo Tokio la pasada noche de viernes –informó la mujer con gran seriedad a las cámaras – durante la transmisión nacional del evento que realizó la ex presidenta del grupo REVOCs, Kiryūin Ragyō, cuando en plena fiesta un grupo de animales irrumpieron causando gran escándalo y caos entre los invitados. Pero lo más relevante de la noche fue cuando se emitió, en una de las pantallas del evento, el comportamiento indecoroso de la susodicha empresaria.

–Kiryūin Ragyō admitió delante de las cámaras ser responsable de múltiples crímenes, entre ellos, robo, plagio, soborno, prostitución, monopolio, maltrato infantil, adulterio y hasta asesinato. Su hija mayor, Kiryūin Satsuki, fue la responsable de mostrar la declaración de su madre mediante una cámara de video y micrófono que ocultaba en el vestido. Cuando se le preguntó a la señorita Kiryūin porque había tenido que recurrir a tal maniobra, declaró:

– "Era la única forma en que podía demostrar al mundo quien era realmente su madre" –citó la mujer mientras en la pantalla aparecía una imagen de la joven de cabellera negra.

–Y al parecer por las escenas fuertes del video y las declaraciones de testigos, dos de las hijas de la susodicha culpable, eran victimas constantes del terrible acoso sicológico y físico que les ocasionaba la mujer.

– "Solo estoy feliz que esto saliera a la luz" fueron las palabras de Kiryūin Satsuki antes de que la policía arrestara a su madre y a otras veintes personas involucradas en los delitos ya antes mencionado.

–El encargado de llevar a cabo tal redada fue el sargento Inumuta Hiro, un respetado oficial con una larga trayectoria de exitosos y famosos arrestos.

Ante la descripción del padre del Hōka, su imagen acompañó a la de la reportera con un aspecto más pulcro, contrario al que generalmente se le conocía.

– "Este fue un trabajo en conjunto de las instituciones de justicia y policiacas. Fueron años de recopilación de información para llevar a cabo este arresto y limpieza de nuestro sistema jurídico, político y empresarial del país" fueras las cortas palabras que dedicó el sargento a los medio durante el proceso de arresto.

–A continuación se mostrará en la pantalla los nombre de los involucrados en la acciones ilícitas de Kiryūin Ragyō, que fueron arrestado la noche del evento, ente ellos se encuentran varios políticos de la rama alta, el procurador de justicia, el secretario de comercio, otras autoridad, un par de empleados de REVOCs e inclusive un mayordomo de la mansión Kiryūin.

Mientras Kotuke Kasumi continuaba su nota, una enorme lista apareció visiblemente para los televidentes impresionables.

–La mayoría de ellos enfrentaran cargos como: solicitud de favores, tráfico de mercancía, negligencia, falsificación de documentos, abuso de poder, solicitud de servicios sexuales, entre otros.

Remembranzas vivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora