El Festival

197 21 1
                                    

Kill la kill tiene su dueños respectivos, el propósito de este escrito es solo el de entretener. Así que, por favor no me demande.


Satsuki guardó silencio durante todo el recorrido a la academia. Se encontraba absorta en sus pensamientos mientras su vista permanecía fija en la ventanilla de la limosina. Necesitaba toda su concentración para la tarea que estaba por llevar a cabo, ganar el festival Yosegaki Himonau, el mayor evento deportivo del año.

El festival Yosegaki Himonau o competencias de las banderas, era una pelea despiadada que participaban las escuelas más importantes de Japón: la preparatoria Naniwa Kinman, la academia Abekamo, la preparatoria Kami-Kōbe y por supuesto la academia Honnōji. Las reglas eran simples, obtener las banderas representativas de cada uno de los institutos rivales para ganar la victoria; cualquier método era aceptable: engaño, estafa, robo e inclusive intercambio, pero el método más utilizado era compitiendo físicamente entre grupos escolares, culturales, deportivos o administrativos. El ganador de aquel evento alcanzaba el prestigio y la preferencia de futuros estudiantes, pero lo que buscaba Satsuki con la victoria, era publicidad.

La madre de Satsuki era la presidenta y dueña del conglomerado REVOCs, una compañía de ropa de gran prestigio en todo Japón y en el mundo. REVOCs manejaba muchos de los ramos comerciales de ropa, desde la fabricación de telas, productos en masa, hasta la alta costura. La madre de Satsuki también era la principal benefactora y dueña de la academia Honnōji; su intención de involucrarse en el ámbito escolar era con el objetivo de entrar en el ramo de producción de uniformes escolares. El festival Yosegaki Himonau siempre terminaba con un gran espectáculo deportivo por parte de la escuela ganadora, lo que ofrecería una gran oportunidad de mostrar al mundo la nueva rama de uniformes de la empresa; un objetivo que Satsuki tenía muy claro como futura sucesora de su madre.

–No podemos fallar –dijo Satsuki a sí misma cuando la limosina alcanzó la única carretera que conducía a la academia Honnōji, ya que ésta se encontraba sobre una isla artificial cerca de la costa –. La victoria será nuestra.

Satsuki tenía mucha seguridad en sus palabras. Estaba completamente convencida en su triunfo sobre las demás escuelas. Satsuki era la presidenta del consejo escolar de Honnōji, un merito que había obtenido sin las influencias de su madre, e igualmente se había preparado para el festival desde hacia tiempo, había conseguido el mejor equipo, los mejores estudiantes y recibido el mejor entrenamiento. Satsuki no dejaba nada al azar.

–Buenos días, Satsuki-sama –la saludaban con reverencia tanto estudiantes y maestros durante su recorrido por los pasillo de la academia. Todos le brindaban respeto, lealtad y obediencia; ella era la autentica abeja reina del la escuela, y ese era su reino.

–Informe –ordenó la joven una vez que entró en la sala privada del consejo escolar. Dentro de ella estaban los estudiantes estrella que Satsuki había seleccionado personalmente para ser los líderes de los diferentes grupos escolares.

–Todo va justo como está planeado – le informó Inumuta Hōka, encargado del departamento de informática de la academia, entregándole una tableta con todos los registros y datos de los estudiantes que participarían el evento.

–El escuadrón atlético se encuentra listo y para recibir su designación –continuó Sanageyama Uzu con altanería cómodamente sentado en uno de los sofás de la sala.

–Y los grupos artísticos están ansiosos de demostrar que son los mejores, Satsuki-sama –agregó Jakuzure Nonon con orgullo desde el otro de la habitación.

Satsuki tomó asiento a la cabeza del grupo, mientras Gamagōri Ira represente del comité disciplinario de la academia, permanecía a su lado de pie.

–Los camiones están listos para partir –le informó Gamagōri –, solo esperan su orden.

–Muy bien –dijo Satsuki con una sonrisa de satisfacción, alejando de sus ojos de la pantalla –. Ahora ¿dónde golpearemos primero? –preguntó a su consejo.

–Esta es la información de las demás escuelas –dijo Iori Shirō al entrar de último a la habitación entregando un flash drive a Inumuta, que rápidamente desplego los datos en las pantallas que yacían detrás de Satsuki –. La academia Abekamo se encuentra en Kyōto y es liderada por los cuatro guardianes espirituales de la escuela. El edificio cuenta con una sola entrada y un pateo central donde llevan a cabo todos los eventos y ceremonias. Los ideales espirituales se encuentran al orden el día en Abekamo, realizan sesiones espirituales entre clases y la lealtad de los estudiantes está ligada en la creencia de que serán bendecidos por su sacrificio a Abekamo –Iori se detuvo por un momento en lo que la academia desaparecía de la pantalla y era remplazada por la siguiente –. Preparatoria Kami-Kōbe en Kōbe, es dirigida por la facción armada de la alianza representante. La estructura es abierta y está rodeada por los edificios pertenecientes a diferentes empresas. Debido a su locación cerca de la costa los estudiantes son principalmente descendientes de marineros, y el honor es los que motiva a defender con fervor su escuela.

– ¿Honor? ¡Ha! –exclamó Sanageyama en burla –. ¿Qué saben ellos del honor?

–Probablemente sean los más difíciles de combatir –comentó Satsuki sin subestimar a sus enemigos –. El honor es el mayor aliado de los tontos.

–Por último –continuó Iori –, la preparatoria Naniwa Kinman en Osaka, dirigida por el conglomerado Takarada...

–La competencia de REVOCs –comentó Nonon con una sonrisita.

–Y lideres en la producción de uniformes escolares –siguió Iori como si no hubiera sido interrumpido, mientras que el rostro de Takarada Kaneo aparecía en la pantalla –. Poseen el edificio más grande y una muralla que los protege contra un ataque masivo. Takarada controla la escuela con dinero, los estudiantes, maestros y padres de familia están dispuestos a unirse a la pelea por una remuneración.

–El dinero es un buen incentivo –comentó Satsuki poniéndose de pie y mirando directamente el desagradable rostro de Takarada –, pero el miedo es más fuerte y la voluntad domina todos los miedos. Nosotros tenemos esa voluntad.

–Entonces ¿Iremos primero a Osaka? –preguntó Inumuta acomodándose las gafas en su nariz.

A pesar de su deseo de aplastar a su competidor comercial, Satsuki veía una mayor amenaza por parte de las otras dos escuelas. Los informes de Inumuta revelaban una supuesta alianza entre Abekamo y Kami-Kōbe. Si deseaba que su golpe fuera rápido e inesperado debía detener esos planes antes de que se llevaran a cabo.

–No –respondió –. Los grupos artísticos partirán de inmediato a Kyōto. Inumuta me acompañaras en el trasporte de mando para coordinar las fuerzas y detectar debilidades. Jakuzure dirigirá todas sus fuerzas contra Abekamo, cuyas creencias serán fácilmente aplastadas cuando se vean superados por nuestras fuerzas.

–Satsuki-sama... –la llamó Gamagōri.

–No es necesario Gamagōri. Tanto el comité disciplinario y los equipos deportivos permanecerán en la academia, para protegerla como para prepararse, ya que mañana partirán a Osaka el grupo atlético y pasado mañana ira el comité a Kōbe.

Satsuki marchó directo a la puerta con gran seguridad e imponiendo respeto a sus seguidores.

–En tres días seremos los vencedores del festival.          

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

Remembranzas vivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora