La universidad de Tokio (TODAI) es considerada la universidad imperial de la nación, una institución con notables egresados y logros académicos en educación. Solo los mejores estudiantes podían graduarse de tan prestigiosa escuela y muy pocos poseían privilegios especiales; ese era el caso de Kiryūin Satsuki quien obtenía fácilmente preferencias, gracias a los donativos especiales que el grupos REVOC's dotó a tan noble institución.
Uno de los principales beneficios que la joven heredera de familia Kiryūin ostentaba, era la completa disposición de una sala privada en la biblioteca del campus universitario. Lugar donde solo ella y sus miembros de consejo tenían llave y podía reunirse sin ser molestados. Era su nuevo lugar de reuniones una vez graduados de Honnōji; aunque seguían supervisando el correcto funcionamiento de la academia preparatoria, Satsuki ya no veía pertinente continuar sus reuniones en la antigua sala del consejo, la cual pronto tomaría posesión Harime Nui.
Una vez de asegurarse de no dejar nada importante atrás, los cinco jóvenes leales a la heredera y el fiel mayordomo de Satsuki se encargaron de organizar y ambientar adecuadamente su nuevo territorio de acuerdo a cada unas de sus comodidades: Inumuta Hōka se encargó de todo los sistemas, pantallas y la tecnología de punta que requerían; Gamagōri Ira se preocupó más por la seguridad, asegurándose un sofisticado sistema de alarmas y cámaras privadas; Sanageyama Uzu se apropió de un rincón donde lucía su equipo favorito de kendo y varios maniquíes con los cuales practicaba sus habilidades; Jakuzure Nonon se apropió de la sala y la decoró a su gusto con sus objetos y juguetes favoritos, además de asegurarse que el sistema de sonido de la habitación tocara siempre sus melodías preferidas. Solo Iori Shirō fue el menos exigente acomodándose en una esquina, su mesa de trabajo como su material de costura. Mientras que Soroi vio por las comodidades de su joven ama, adecuando la sala para poder preparar en cualquier momento el té favorito de Satsuki.
Cada unos de los integrantes tenían libre acceso al lugar a pesar de que solo su líder era la única alumna de la TADAI, pero eso era más que suficiente.
Un par de días después del incidente con Matoi Ryūko en la torre de REVOC's, se llevó finalmente la primera reunión en la nueva sala del consejo de Satsuki (ya que no se llamaban el consejo de Honnōji por obvias razones) y precisamente, la temperamental e impredecible imooto de Satsuki fue el tema en cuestión.
Satsuki quería darles a conocer a sus fíeles seguidores su decisión final sobre Ryūko, ya que a pesar de que le lastimara terriblemente el corazón y le pesara en el alma, la joven de cabellera negra y larga había resuelto que nunca más volvería a molestar a Matoi Ryūko de ninguna forma posible, y era su deseo que sus miembros de consejo siguieran su decisión y se mantuvieran alejados de Matoi.
Por supuesto que le preocupaba la seguridad de su imooto, especialmente con la constante amenaza que era Kiryūin Ragyō y Harime Nui, pero prefería que todo se llevara a cabo en secreto. Continuarían viendo por el bien y la protección de Ryūko aunque a una distancia considerable.
Cuando Satsuki les explicó a sus miembros de consejo estos quedaron impactados con tal decisión:
–¡¿QUÉ?! –exclamaron los cinco joven al mismo tiempo dejando caer sus mandíbulas, en lo que se desorbitaban sus ojos.
Ninguno de ellos podía entender tal radical decisión, cuando unas semanas antes su líder había estado dispuesta en hacer lo posible por recuperar y congeniar con su incivilizada hermana menor.
Pero Satsuki podía ver la situación más allá de sus propios deseos. La joven había comprendido perfectamente que ella ya no tenía cabida en el corazón de Ryūko una vez que vio como esta reaccionaba en presencia de Kinagase Kinue. Satsuki comprendió que hacía mucho tiempo Ryūko había superado la falta de ella en su vida y en cambio la había remplazado con otra persona. Lo malo o bueno de la situación era que Kinue era una maravillosa persona, Satsuki no podía estar enojada y mucho menos celosa de la joven mujer, pero si estar agradecida que una persona como ella viera por el bien de su imooto.
ESTÁS LEYENDO
Remembranzas vivas
FanfictionEn un universo alterno en que no existen las fibras vivas, Ryuko y Satsuki fueron separadas de niñas. Con el cumpleaños dieciocho de Satsiki se revela el mayor secreto que su madre le ha ocultado por años y descubre que la persona que más la detesta...