Capítulo 103: Entre Reflexiones.

2K 282 342
                                    

¿Alguna vez se han sentido ciegos?

¿Alguna vez han estado en una situación donde sientes que ves por primera vez?

Ese momento donde tus ojos se abren ante una verdad que siempre estuvo ahí pero que por una u otra razón, no podías ver.

Clyde Donovan podía decir que él sí había experimentado algo así.

-Fue extraño... Me sorprendí mucho de mí mismo pero al mismo tiempo no... Fue como si de repente todo se volviera obvio y finalmente pudiera verlo con claridad -.

-Es que... Sí era obvio, Clyde – Red no tenía la intensión de ser desconsiderada o muy dura con el chico porque sabía bien que podía ser muy denso y despistado con ciertas cosas pero no pudo evitar soltar ese comentario.

-¿Eh? – Las mejillas del chico se coloraron ligeramente.

-Olvídalo, sigue contando – Red soltó un suspiró, decidiendo que eso no era importante. Lo que el chico tenía para relatar era 100 veces más importante.

Clyde asintió pero se tomó su tiempo antes de continuar. Sus manos estaban sobre sus rodillas, apretadas con fuerza debido a la vergüenza que sentía en ese momento. Apretaba los labios y sus mejillas permanecían ligeramente coloradas. Era la primera vez que se sentía tan nervioso y le costaba trabajo lidiar con ello, incluso si la chica a su lado era de confianza.

-Cielos, en verdad estás nervioso – La sorpresa de Red aumentó un nivel.

Ya era bastante sorprendente que Clyde se diera cuenta de lo que sentía por Token y lo era aún más que pudiese admitirlo en voz alta con tanta naturalidad, y verlo tan nervioso de repente por contar todo con detalle, lo era todavía mucho más. Viniendo de un chico tan radiante como el sol e igual de extrovertido que un niño hiperactivo, era muy impactante.

-Bueno, no tienes que contarme todo ahora si no te sientes listo – Pese a que quería saberlo absolutamente todo, entendía que para Clyde no debía ser sencillo hablar de ello.

Token era su mejor amigo desde hacía años, además era un chico. No debía ser fácil asimilar que se siente algo más que amistad por un mejor amigo, en especial cuando este es del mismo sexo y nunca antes se tuvo atracción hacia el mismo. Clyde debía tener mucho que asimilar.

-¡No! ¡Quiero contarlo! – Exclamó en voz muy alta, como si estuviesen en un centro comercial – Necesito contárselo a alguien, Red, o explotaré – Cerró los ojos con fuerza y apretó la tela de sus pantalones.

En realidad, se había estado muriendo por contárselo a alguien desde que se dio cuenta.

-Bien, entonces te escucho, no importa si vamos lento – Sonrió para tranquilizarlo.

Si bien no tenían todo el tiempo del mundo, pues Butters los esperaba en la tienda de curiosidades, quería hacerlo sentir lo más cómodo posible. No le sentó tan bien dejar a Butters dentro de la tienda pero cuando Clyde dijo que estaba enamorado de Token, necesito saber los detalles cuanto antes. Afortunadamente justo afuera de la tienda, había una pequeña banca donde podían sentarse a hablar sin separarse mucho del rubio.

Donovan tuvo que tranquilizarse, tomó mucho aire para poder hablar. No quería que sus repentinos nervios arruinaran la oportunidad de por fin hablar con alguien sobre su nuevo descubrimiento.

-Bueno... Yo... – Desvió la mirada por completo, todavía avergonzado - ...Me di cuenta que sentía algo por Token el día siguiente de ir a visitar a mamá -.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora