Capitulo 8: Sábado.

5.2K 573 337
                                    

Sábado en la mañana, un día relajante y magnifico para muchos. Sábado era un día donde podías despertaste hasta tarde y tomarte tu tiempo para desayunar, podías ver toda la televisión que quisieras y andar con pijama tanto como deseases. Sí, el sábado era un día fantástico para muchos. Una de estas personas era Stanley Marsh.

El día de hoy Stan tenía un importante evento: la conferencia de maltrato animal con Wendy. Al principio se había dicho a sí mismo que eso no era un cita, pero con el pasar de los días no pudo evitar ilusionarse con que si lo era. Este chico se encontraba frente al espejo de su habitación revisando su ropa, una clara señal de que se había convencido de que era una cita.

-Creo que así está bien... - se dijo en voz alta. Era la tercera vez que se cambiaba.

Stan no era una persona vanidosa ni del tipo que se preocupaba mucho por su apariencia, pero todo cambiaba cuando se trataba de aquella chica. Sonrió mirándose en el espejo. Tomo su celular guardándolo en su bolsillo, salió de su cuarto y bajo las escaleras, se despidió de su madre y se fue de la casa.

Realmente su historia con Wendy Testaburger era larga. Recordaba perfectamente la primera vez que vio a aquella chica de cabello negro. Fue el primer día del tercer grado escolar, ella venía de Nueva York, desde la primera vez que sus miradas se cruzaron se enamoro de ella. Era una niña bastante inteligente para tener solo 8 años o eso le parecía a él. Durante mucho tiempo había trato de acercársele sin éxito, la mayoría de las veces por su propia culpa ya que cada vez que se le acercaba e intentaba hablarle, vomitaba sin remedio y eso obviamente la alejaba, fue lo mismo por muchos años, hasta que al fin sus esfuerzos dieron frutos. Una tarde en segundo grado de secundaria, ella le pidió quedarse después de clases y él por supuesto que acepto; fue esa tarde que ella le declaro sus sentimientos y le regalo un besó, su primer beso. A partir de aquel momento comenzaron a salir siendo ella su primera novia. Todo pintaba bien para él hasta que en tercer grado ella termino con él, ¿la razón?, estaba interesada en otro chico... eso le había partido el corazón, incluso paso por una etapa de gótico donde creía que ya nada valía la pena, fue gracias a sus amigos y en especial a Kyle, que logró recuperarse y pudo volver a ver a Wendy sin derrumbarse.

Esa fue su primera separación... cuando pasaron a primer grado de preparatoria ella se le acerco de nuevo y volvió a declarársele, le pidió disculpas por lo que había ocurrido antes y como él seguía enamorado, acepto volver a salir. Duraron seis meses juntos, Wendy volvió a terminarlo, pero no por querer estar con otro chico, la razón que le dio fue la clásica "no quiero tener una relación en este momento" y él volvió a aceptarlo. Una vez más le había dolido bastante pero no se sumió en aquella sombra gótica, sus amigos no lo permitieron. Estaba seguro de que ese sería el final de su historia con Wendy, pero se equivoco, ingresar al segundo año ella volvió a pedirle que salieran y él volvió a aceptar, aunque aquella vez no fue como las otras, sus amigos estaban molestos. Cartman no se reservo y dijo abiertamente que Wendy era una puta, Kenny lo secundo sólo que con un poco más de tacto, el más molesto era Kyle. Su amigo pelirrojo le había dado un fuerte regaño, lo sermoneo con que debía valorarse y darse a respetar, pero no hizo caso, estaba enamorado de Wendy y quería seguir con ella. A pesar de lo que los demás dijeran, él conocía a Wendy y sabia que en verdad era una buena chica, si no lo fuera no le seguiría gustando.

Como era sábado el centro del pueblo estaba muy concurrido, pero logro llegar a tiempo y sin imprevistos. Llego a aquel salón de conferencias 20 minutos antes de la hora acordada y cuando la chica aun no había llegado. No le quedo de otra más que esperar.

*******************************************************

Kyle se encontraba caminando en el supermercado ¿la razón?, ninguna en particular. Era sábado y estaba libre, su hermano fue a su práctica de hockey, su madre a una reunión de su grupo de lectura, su padre estaba de viaje desde el miércoles, su mejor amigo tenía una cita, su otro amigo nunca estaba disponible los fines de semana y Cartman no se había aparecido desde que lo echaron de la cafetería. Si, los tiempos de fin de semana con familia y amigos habían quedado en el pasado, al menos para Kyle Broflovski.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora