-Hey Donovan -.
El castaño sintió sus oídos zumbar. Estaba tranquilamente sentado luego de terminar la clase y un chico se acerco tomando asiento a su lado.
-Oye, he... sobre el proyecto de Ferguson... ¿te parece si nos reunimos mañana? los demás y yo tenemos una hora libre a las 12 ¿tienes tiempo a esa hora? -.
Clyde miro de lado al chico, notando que se sentía incomodo. Conocía a ese chico, habían llevaba muchas clases juntos desde su primer año en la universidad y ya antes habían trabajado en equipo y si bien no eran amigos, se llevaban bien y siempre trabajaron con cordialidad, incluso habían salido juntos a celebrar en algún par de ocasiones. Fue por eso, porque lo conocía de antes, que pudo notar que se sentía incomodo y que actuar diferente a lo usual. Era demasiado obvio, ya que desviaba la mirada mientras le hablaba.
-¿Entonces?... ¿qué dices? ¿crees tener tiempo? - le pregunto una vez más, evitando el contacto visual y mirando cualquier lugar excepto a él.
Clyde no pudo evitar fruncir un poco el ceño en un gesto de fastidio, pues creía saber porqué aquel chico se comportaba así. Después de todo, algunos de sus compañeros se habían estado comportando de manera similar desde hacía unos días.
-Sí, tengo tiempo ¿en la cafetería, entonces? - termino por responder sin muchas ganas.
-Que bien... entonces... aaaa... -.
-¡Hey Dan! ¡rápido vámonos! - grito un chico rodeado de otros.
-¡Ya voy! - se noto cierto alivio en su voz - ehhh... nos vemos luego, Donovan -.
-Sí - Clyde sólo levanto un poco la mano sin ganas.
-Vámonos viejo -.
-¿Qué te dijo ese tipo? -.
-Que sí tiene tiempo -.
-Tienes tan mala suerte, hermano, de todos, te toco hacer equipo con él -.
-Ya cállense y démonos prisa, me muero de hambre -.
Clyde permaneció quieto en su lugar, con la mirada fija en la mesa y el ceño un poco fruncido. Pudo escuchar perfectamente los murmullos de aquellos chicos. Se levanto de la mesa y con la intención de salir, ya se sentía demasiado fastidiado.
Mientras caminaba por los pasillos de su facultad, pudo sentir un par de miradas detrás de él, ya sintiéndose un poco acostumbrado pero no por eso menos cansado y molesto. Había sido así desde hacía un par de días, desde que Leslie lo había acusado frente a todo la clase de ser gay y mantener una relación con Token. El día siguiente a lo que paso, todos sus compañeros se habían mantenido alejados de él, evitándolo de manera silenciosa, con el pasar de los días la situación fue cambiando un poco, ya que no todos lo evitaban pero aún había un gran sector de personas que se mantenían alejados, en su mayoría los chicos.
Toda la situación era fastidiosa y muy cansada a su parecer, pues aunque la mayoría de las veces tratara de ignorarlo, no podía evitar sentirse como un apestado, pues todos lo miraban como si fuera un ser extraño, cosa que también le molestaba. No podía entender porque las personas aislaban a alguien sólo por tener una preferencia sexual diferente. Él nunca entendería el porqué de la discriminación. Pensó en decirles a todos que no era gay y así aclarar el malentendido que causo Leslie pero Craig le había dicho que no tenía que darles explicaciones a nadie y decidió guardar silencio.
Clyde había aprendido hace tiempo a no hacer caso a lo que las personas pudieran decir, por lo que el hecho de ser señalado como gay no le molestaba realmente. Sin embargo, en ésta particular situación era un poco diferente, ya que no sólo era acusado de ser gay, sino que también de tener una relación con Token.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...