Cuando Butters llegó a casa esa noche, conservaba el entusiasmo por el proyecto que Phillip había puesto en sus manos.
Estaba tan emocionado que incluso sus padres le preguntaron qué le pasaba, pues le era imposible ocultar sus sentimientos. Tuvo que decirles que estaba emocionado por el viaje que harían para navidad. Sí, volvió a mentirles y aunque no le gustaba, esta vez fue mucho más sencilla que las otras.
Terminó la cena y fue deprisa a su habitación para agregar unos cuantos detalles al último diseño que hizo, porque eran varios. Según la información que le pasó el profesor, se requerirían de tres escenarios especiales y uno más sencillo para las presentaciones generales, como la presentación de Kenny.
-Aaahhh... listo - suspiró y miró su trabajo muy satisfecho.
Hacía mucho tiempo que había dibujado y diseñado algo, pero se sentía feliz con lo que había hecho, incluso si era algo preliminar que terminaría cambiando después, sin mencionar que para lograr mejores detalles tendría que pasarlo a su cuadernillo de dibujo, el cual había estado oculto bajo su cama desde que se mudaron. Dio un suspiro más y tomo sus cosas para guardarlas en su mochila, pues no podía arriesgarse a que su madre las viera por la mañana y cuando todo ya estaba guardado, se cambió de ropa para dormir.
Ya en su cama y con las luces apagadas, Butters pensó en el momento justo cuando se ofreció a ser el encargado de escenografía.
Flash Back.
-Y-Yo puedo ayudarle... -.
Las miradas de asombro que le daban Kenny y el profesor Phillip eran muy remarcadas, en especial la de su amigo.
-¿Qué? - salió de la boca de Kenny.
-Y-Yo puedo... yo puedo ayudarle, profesor - miró directamente al adulto - puedo ayudarle con la escenografía -.
-¿De verdad podrías? - cuestionó Phillip un tanto desesperanzado.
-¿Butters? -.
-¡Puedo! - afirmó ignorando por completo las dudas en la voz de su amigo.
-¡Sería de mucha ayuda! - admitió Phillip con un brillo de esperanza en los ojos, pero este se fue apagando de repente - pero... no tenemos casi nada preparado -.
-¡No importa! - su determinación era clara - yo puedo hacerme cargo de todo, del diseño de la escenografía -.
-¿Eh? - Kenny se sentía cada vez más entre sorprendido y confundido.
-¡¿Qué?! ¡Es demasiado trabajo! No puedo dejártelo a ti solo -.
-Esta bien, yo... ya lo he hecho antes -.
-Lo entiendo pero es mucho trabajo... -.
-¡No importa! - declaró sin dudarlo - está bien... quiero ayudar y... es algo que me gusta... -.
Fin Flash Back.
Sus orejas se tiñeron de rojo por tal recuerdo. En esos momentos no era consciente de cómo actuaba, estaba tan desesperado por conseguir que lo dejaran ayudar, que no se preocupó por medirse.
Esperaba que Kenny no pensara que era raro como sus padres le dijeron que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...