Lunes (Después del capitulo 44: Excusas y Novia).
Esa mañana Clyde salió de su casa con una sonrisa, su mejor amigo lo esperaba afuera para ir juntos a la universidad y se había decidido a no hacerlo esperar.
-Vaya, te diste prisa esta vez - le dijo Token cuando entro al auto.
-No quería que me estuvieras esperando - le respondió Clyde con una enorme sonrisa. La verdad era que no quería hacer a su amigo esperar ya que no se habían hablado por unos días y quería evitar molestarlo de cualquier forma.
Token encendió el auto con una leve sonrisa al ver lo entusiasmado que su amigo iniciaba el día. El ánimo de Clyde en las mañanas era algo en lo que Token siempre estaba al pendiente, pues dependiendo de él es cómo sería el resto del día del castaño.
-¿Por qué todos actúan como si fuera extraño? - cuestiono el castaño inflando las mejillas - Judy también se sorprendió, dijo que se llevaría su abrigo y su paraguas porque llovería por despertarme temprano -.
-Jajaja - Token rio libremente - bueno... es la fama que te creaste, amigo -.
Clyde lo miro con el ceño fruncido y sin desinflar sus mejillas pero en poco tiempo cambio su expresión a una gran sonrisa cómplice.
-Oye, vi que habrá un maratón de Chucky ésta tarde, de la 1 a hasta el culto ¿la vemos en tú casa con un par de golosinas? - pregunto bastante animado.
-Lo siento Clyde, no puedo - dijo en un tono de lastima.
-¿Ehhh? ¿por qué? - Clyde rápidamente expreso su decepción - ¡es Chucky! ¡un clásico de miedo! -.
-Tengo que ir con mi padre después de la escuela - respondió tornándose un poco serio.
-Pero... - Clyde lo miro decepcionado y a la vez sorprendido - ...pensé que podríamos pasar la tarde juntos, ya sabes, ver películas -.
-Lo siento Clyde - Token se detuvo en un semáforo en rojo y lo miro - entiendo cómo te sientes, yo también me divertí mucho el fin de semana pero ya sabes que tengo que ayudar a mi padre -.
-Pero... hoy es mi día libre... - murmuro con un ligero puchero en el rostro.
Token no dijo nada ante aquella expresión, continuo conduciendo.
Clyde se encogió un poco en el asiento. Después de haber tenido un fin de semana como el anterior, esperaba que en su día libre volviera a relajarse con su mejor amigo. Hacía mucho tiempo que ambos no disfrutaban de un maratón de películas comiendo pizza y el que lo hayan podido hacer de nuevo lo hizo muy feliz. Tenía la esperanza de repetirlo en su día libre pero parecía ser que sería imposible.
El castaño desvió la mirada al paisaje por su ventana. Le había alegrado mucho ver a Token comportarse como el mismo de antes, relajado y despreocupado de los deberes con su padre, esperaba que siguiera así, pues creía que su amigo había estado bajo mucha presión las últimas semanas. No sólo quería pasar tiempo con él, también quería que Token se relajara.
Si había algo que Clyde detestara, eran los cambios.
Y Token había estado comenzando a cambiar.
-Hey, lo siento amigo, prometo recompensarte después ¿de acuerdo? - Token lo llamo regalándole una sonrisa de complicidad.
Clyde no supo qué responder a eso. Token venía diciendo que lo recomenzaría desde hacía semanas cada vez que cancelaba sus planes y aunque siempre cumplía, no se sentía bien aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...