Capítulo 114: Snowman.

962 154 65
                                    

- Buenas noches, damas y caballeros -.

Sobre el escenario se apareció la figura de un joven hombre delgado de cabello rubio, vestía un traje de color negro con un corbatín de color azul. Llevaba un micrófono en la mano que usaba para comunicarse con todos.

- Es un placer contar con su presencia el día de hoy - Continuó con su discurso - Les doy la bienvenida a la presentación navideña de la preparatoria South Park -.

Los aplausos de los asistentes comenzaron a escucharse y el profesor esperó que disminuyeran un poco para seguir hablando.

- Mi nombre es Phillip Wilson y soy el profesor encargado del coro escolar, como cada año, el coro prepara y presenta un espectáculo para inaugurar el comienzo de las vacaciones de invierno y para darle la bienvenida a las fiestas, nos preparamos con semanas de antelación para ofrecer un espectáculo de calidad para todos los asistentes, esperamos que sea de su agrado -.

Los aplausos se volvieron a escuchar a lo alto y el profesor los agradeció haciendo pequeñas reverencias.

- Muchas gracias, quiero informarles que este año tenemos preparado algo un poco diferente a las presentaciones de años anteriores, deseamos de todo corazón que lo disfruten, ahora sin más, comenzaremos con nuestra primera presentación -.

Los aplausos se escucharon de nuevo y las luces brillantes que iluminaban al profesor se oscurecieron por un momento mientras el telón se levantaba y varias siluetas se apreciaron.

Un silencio se apoderó de toda la sala hasta que fue interrumpido por una voz femenina.

I don't want a lot for Christmas

There is just one thing I need

Suaves voces se empezaron a escuchar al fondo a modo de coros mientras dos voces principales sonaban alto. El lugar permanecía en penumbras pues la luz subía poco a poco.

I don't care about the presents

Underneath the Christmas tree

I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

All I want for Christmas is you

La luz comenzó a subir y las luces finalmente iluminaron a todo el grupo de cantantes.

Se trataba de un grupo de 10 chicas, estaban formadas en dos filas de 5 chicas cada una, vestían un conjunto rojo pálido de falda y blusa manga larga, en el pecho tenían un aplique en forma de copo de nieve de color blanco, todas llevaban el cabello suelto y una diadema de banda de color blanco.

La canción era repartida entre todas, mientras dos cantaban los versos individuales, el resto hacía los coros. Su coreografía era sencilla, pues solo se balanceaban de un lado a otro y marchaban de atrás hacia adelante moviendo los hombros.

Por superpuesto mientras las chicas hacían su presentación, los asistentes se mantenían atentos.

- Enmmm, esta versión me parece conocida - Comentó Red torciendo los labios.

- A mí también - Comentó Clyde haciendo el mismo gesto intentando recordar.

- Es de Fifth Harmony -.

El chico y la chica voltearon a ver a Bradley cuando respondió su duda. El chico miraba atento la presentación y ellos decidieron no preguntar más.

- Suenan muy bien, pero... ¿Creen que Kenny se demore mucho en aparecer? - Cuestionó la chica.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora