Kenny se estaba arrepintiendo.
Se arrepentía de haberle contado a Butters su vida, lo que había pasado con Kevin y el que viva solo con Karen.
Se estaba arrepintiendo.
Aunque él mismo sabía que se arrepintió la misma noche en la que se lo dijo.
Si había algo que detestaba era que los demás le tuvieran lastima, detestaba la compasión y eso era justo lo que Butters le daba desde que se lo dijo.
-Kenny -.
La voz de su amigo de cabello negro lo saco de sus pensamientos.
-¿Qué quieres, Stan? -.
-Hey ¿por qué el mal humor? - Marsh frunció levemente el seño - te llamo porque estas distraído y haciendo el tonto, si Tucker te ve volverá a regañarte -.
-Craig es mi perra -.
-¿Eh?... - Stan torció la boca por aquel comentario y soltó un suspiro - ...no creo que sea necesario decirte que eso te meterá en problemas... pero quiero saber porqué estas tan distraído -.
McCormick desvió la mirada. No era su intención ser tan obvio pero se dio cuenta que lo había sido. Stan estaba en la barra y él había permanecido allí por casi 15 minutos sin decir nada, totalmente callado mientras recargaba su espalda en la barra. Era verdad que Craig lo regañaría por dejarle todas las mesas a Clyde pero poco le importaba.
-Le conté todo a Butters -.
-¿Todo? ¿te refieres a Karen? - cuestiono con un poco de asombro.
-Sí - respondió suspirando.
-Wooo - Stan estaba notablemente sorprendido - no esperaba que le fueras a decir, en especial porque no tiene mucho que comenzaron a ser amigos -.
-Realmente no esperaba contarle pero lo hice... y ahora me arrepiento -.
-Ya veo, por eso él ha estado tan atento contigo desde hace unos días -.
El rubio torció un poco la boca. Habían pasado tres días desde que le había hablado a Butters sobre su vida y desde entonces, el pequeño chico había sido muy atento con él, demasiado para su gusto, le preguntaba si se encontraba bien por lo menos 5 veces al día, lo miraba casi todo el tiempo cuando estaban cerca y no paraba de decir que si necesitaba algo se lo pidiera. Cualquier otra persona agradecería esas atenciones pero él no, él odiaba que le tuvieran lastima o compasión, no disfrutaba para nada de la insistente y algo preocupada mirada que Butters le daba cada que estaban juntos.
-Viejo, estoy cansado de eso... - dijo revolviendo su cabello.
-Hey, no seas un cretino - le dijo frunciendo levemente el seño - Butters sólo está siendo atento, no deberías molestarte por eso -.
-Sabes que no soporto que la gente me trate como si fuera un mocoso inútil que necesita de los demás porque es pobre - lo miro también frunciendo el seño - no soy un inútil -.
Stan sólo parpadeo y suspiro un poco. No estaba de acuerdo con que se enfadara con Butters, sabía que el chico sólo trataba de ayudar pero también sabía que no lograría convencer a Kenny de eso, tenía razón, era consciente de que le molestaba que la gente lo tratara de esa forma y si seguía insistiendo para defender a Butters, sólo lograría que Kenny se enfadara con él y no necesitaba eso en esos momentos.
-Sólo no seas muy duro con él - le dijo un poco serio. Después de lo que había pasado con Cartman, sabía que para Butters sería muy duro si Kenny se enojaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...