Jueves.
-¿Q-Qué te parece éste? - le pregunto Butters a su amigo pelirrojo sentado a su lado.
-Oh, se ve bien, aunque parece muy laborioso - respondió echando un vistazo al catalogo que le mostraban.
-E-En realidad no lo es tanto - dijo con una pequeña sonrisa - entonces elegiré e-estos -.
-¿De verdad harás todo eso, Butters? - pregunto Kenny uniéndose a la charla y metiéndose en medio de ambos.
-S-Sí, además fue lo que Craig ordeno -.
-Eres el único que escucha a Fucker - dijo riendo levemente.
-¿E-Eh? - el menor torció las cejas.
Kyle les dio una mirada divertida al par para luego llevar su mirada a su mejor amigo sentado frente a él.
-¿Stan? ¿ocurre algo? - pregunto al verlo distraído y callado.
Marsh no respondió, estaba inmerso en sus pensamientos.
-¿Stan? - Kyle volvió a llamarlo.
-¡Stany! - Kenny se abalanzo y abrazo al chico a su lado - ¡regresa a la Tierra! -.
-¡WA! - Stan dio un pequeño salto y abrió sus ojos con gran sorpresa - Kenny... ¡quítate! - frunció el seño y alejo a su rubio amigo.
-Aaaaahhhh... que malo eres... - Kenny bajo la mirada en un gesto de tristeza y se giro con intenciones de que el otro rubio viera su rostro.
-¿K-Kenny? - Butters se preocupo un poco al ver la tristeza en el rostro del mayor.
-No caigas en su juego, Butters, se está haciendo el tonto - dijo Marsh mirando con un poco de fastidio al rubio mayor.
-¡Qué malo eres, Stany! -.
Marsh soltó un suspiro y desvió la mirada recargando el codo en la mesa y el rostro en su palma de la mano.
-Oye ¿te sientes bien? - Kyle volvió a preguntarle con extrañeza.
Al escuchar la voz de su mejor amigo, Stan entrecerró la mirada y frunció levemente el seño mientras recordaba la escena que había visto la noche anterior.
-Sí, todo está genial - respondió sin mirarlo.
A Kyle no le convenció para nada la respuesta pero algo le dijo que era mejor no insistir, al menos no por el momento y dirigió su atención a los rubios de nuevo.
-Entonces ¿hoy comienzan a decorar? -.
-Aaaa ya ni me lo recuerdes... - Kenny dejo caer todo su cuerpo sobre la mesa mientras soltaba un pesado suspiro - ...en mi futuro veo cajas... muchas cajas que cargar y a Fucker golpeándonos con un látigo para decorar rápido... -.
-No seas exagerado... - le dijo el judío con una ceja arqueada.
-El primero es caer será Clyde... el no aguantara tanto maltrato... - murmuraba Kenny con la cabeza recostada en la mesa - ...luego seguirá Stan... y finalmente... el clan caerá cuando caiga yo... -.
- ...ni dramático... -.
-¡Kylie! - Kenny exclamo en un chillido agudo a modo de protesta.
Mientras Kyle lidiaba con un Kenny dramático, Butters se concentraba en el catalogo de postres que había conseguido para los nuevos modelos por Halloween y Stan simplemente intentaba ignorar todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...