Capítulo 110: Interpretación.

1.1K 161 110
                                    

-Oigan ¿Qué está pasando aquí? -.

Kenny y Butters, sin romper su abrazo, voltearon al escuchar la voz de su amigo pelirrojo.

Kyle en compañía de Stan les miraban con curiosidad. El judío tenía una ceja arqueada y miraba con severidad al más alto de los rubios.

-Hola, Kylie ¿Qué tal? – Con los brazos bien enroscados en Butters, Kenny saludó a su amigo guiñándole un ojo.

-¿Qué dijimos acerca de acosar a Butters? -.

-Si cada muestra de afecto de mi parte la ves como un acoso, me voy a sentir muy mal – Dijo en reproche.

-¿Entonces? -.

-Sólo teníamos un pequeño momento de amistad, actúas como agente del FBI – Se quejó finalmente soltando al chico más bajo.

-B-Buenos días, Kyle, buenos días, Stan – Algo avergonzado por ser encontrado de esa manera, Butters se apresuró a saludar a sus otros amigos.

-Buenos días – Saludó Stan, quien a diferencia de Kyle no actuaba como un policía.

-¿Todo está bien? -.

-Ya te dije que sí ¿Por qué no me crees, Kylie? -.

-Porque eres tú – En realidad, Kyle no creía que Kenny estuviese acosando u hostigando a Butters. Sabía bien que aunque a Kenny no le importaba respetar el espacio personal de los demás, tenía cuidado cuando se trataba de Butters, por eso sospechaba que algo ocurrió para que lo haya abrazado a media calle.

-T-Todo está bien, Kyle, Kenny sólo me ayudaba con algo... – Butters no pudo evitar sonreír un poco.

La expresión melancólica no pasó desapercibida para ninguno de los otros tres, confirmando así la teoría del judío.

-Creo que deberíamos darnos prisa o llegaremos tarde – Fue Stan el encargado de decir un comentario casual.

-Es verdad, tengo que hablar con Phillip antes de que inicien las clases – Recordó Kenny aunque lo acababa de decidir hace poco.

-Kyle ¿P-Puedo hablar contigo? -.

La petición de Stotch llamó la atención del resto del grupo, especialmente del rubio más alto pero no tuvo oportunidad de decir nada pues el pelirrojo aceptó la petición de su amigo y tomándolo de la mano aceleraron el paso para mantener distancia con los otros dos y así hablar con un poco de privacidad.

-¿Qué sucede, Butters? -.

-Q-Quería pedirte ayuda para mañana -.

-¿Mañana? Ah ¿Te refieres al intercambio de regalos? – Sospechaba que sería sobre eso pues no veía de qué forma podría ayudarle con algo relacionado a la presentación.

-S-Sí -.

-Claro, amigo ¿De qué se trata? – Aseguró sonriendo. Él mismo sabía que podía ser algo aguafiestas pero se aseguraba de siempre ser amigable con ese chico.

-V-Verás... N-Necesito ayuda para envolver el regalo... E-En casa no puedo hacerlo – Se explicó lo mejor que pudo.

En realidad sí podía envolver y decorar su regalo en la frágil privacidad de su habitación pero para no estropearlo tendría que llevarlo en las manos y no en su mochila, lo que le delataría con sus padres. Fácilmente podría guardarlo con mucho cuidado en su mochila y procurar no moverse mucho pero no quería arriesgarse a que se estropeara.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora