Lunes.
Butters caminaba con entusiasmo hacia la escuela, estaba de muy buen humor. El sábado había sido un buen día en casa de Eric y el domingo fue un día bastante relajante. Estaba feliz de que su fin de semana fuera tranquilo. Todo el camino mantuvo una pequeña sonrisa en su rostro, incluso cuando ingreso a la institución y había chicos que podían verlo.
Cuando llego a su salón diviso de inmediato el cabello negro de Stan, sentado en su banca.
-¡Buenos días, Stan! - saludo con una gran sonrisa.
Stan estaba metido en sus pensamientos cuando escucho aquel alegre saludo, se dio la vuelta y se encontró con esa sonrisa.
-Buenos días, Butters - lo miro extrañado - luces muy feliz -.
-¿Eh?, ¿de verdad? - pregunto tomando asiento.
-Sí, no dejas de sonreír incluso ahora - señalo su rostro.
Butters llevo una mano a su rostro y pudo sentir la curvatura en sus labios y los hoyuelos en las mejillas. No pudo evitar sonrojarse un poco.
-Jaja, ¿te ocurrió algo bueno? - pregunto Stan con una sonrisa amigable.
-N-No realmente, s-solo estoy feliz - respondió con aquel leve sonrojo.
-Me da gusto, eso es algo bueno -.
Butters asintió y dirigió su mirada a su compañero, notando que a diferencia de él, Stan no lucía muy bien. Su mirada estaba perdida, como si se encontrara pensando en algo totalmente diferente y alejado del lugar donde estaban, algo bastante serio.
-S-Stan... ¿t-te sucede algo? - pregunto de manera tímida.
Stan reacciono y volvió a la realidad. Antes de contestar, bajo la mirada por unos segundos, luego se dirigió al rubio.
-No, todo está bien - aseguro con una pequeña sonrisa.
Butters no estaba del todo seguro, algo le decía que el pelinegro no estaba siendo del todo sincero, pero no se sintió con el derecho de seguir insistiendo, así que se quedo callado y desvió la mirada.
-Buenos días, chicos - saludo Kyle, entrando y sentándose junto a Marsh.
-Buenos días, Kyle - saludo sonriendo de nuevo.
Kyle le correspondió la sonrisa, hasta que se sintió observado, se dio la vuelta y se encontró con su mejor amigo mirándolo fijamente y con expresión seria.
-¿Stan? - pronunció con una ceja arqueada en gesto de extrañeza - ¿necesitas algo? -.
-No, solo quiero preguntarte algo - contesto Marsh mirándolo de la misma manera.
-De acuerdo... pregunta - accedió aun extrañado.
-¿Adonde fuiste el sábado cuando te fuiste de casa de Wendy? - pregunto en tono serio. Su seño se frunció levemente.
Kyle abrió los ojos sorprendido. Desvió la mirada con un poco de nervios al no estar seguro de qué contestar. Les había dicho que tenía planes con alguien, lo cual era una mentira a pesar de que se había encontrado con Clyde después.
-P-Pues... ya les dije el sábado, tenía planes - respondió lo más seguro que podía.
-¿Ah de verdad? - cuestiono Stan sin dejar de mirarlo. Conocía a la perfección a Kyle y sabía cuando mentía y cuando no - ¿con quién saliste? -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...