Capítulo 78: Y Pasa el Tiempo.

3.4K 421 753
                                    

-Ya te dije que está bien, además fue mi culpa, si no hubiera llegado temprano, habríamos ido por las compras dentro de tu horario normal -.

-P-Pero... -.

Si había algo que Kenny había aprendido muy bien en los últimos meses y que estaba seguro jamás olvidaría, era lo difícil que era convencer a Leopold Stotch de que algo no era su culpa ni que causaba molestias ¿algo aún más difícil? lograr que dejara de disculparse.

-No tienes que disculparte, además acordamos que ya no lo harías - le reprochó.

-L-Lo siento... -.

Kenny había llegado a pensar, que Butters lo hacía apropósito, porque enserio ¿no se daba cuenta de que hacía justo lo opuesto a lo que le pidió?

-De acuerdo, creo que mejor nos detenemos allí -.

Butters se encogió de hombros un poco más de lo que ya lo estaba. Sentía que si seguía hablando, haría enfadar a su amigo.

Kenny lo miró de reojo y torció la boca, pensando en algo para decirle y convencerlo de que no estaba molesto de ninguna manera.

El trabajo ya había terminado y ahora ambos rubios caminaban rumbo a sus respectivos hogares, aunque claro, McCormick acompañaría a Stotch hasta la puerta de su casa o al menos hasta una distancia donde sus padres no pudieran verlo.

Desde que se separaron de Stan y Kyle, Butters no había parado de hablar sobre lo que paso en el supermercado, le agradecía por ayudarlo a ocultarse de su madre y se disculpaba una y otra vez por las molestias que le causaba. Para Kenny todo hubiese sido muy molesto unos meses atrás, pero ahora no podía molestarse con ese chico, incluso si tanta disculpa cansaba.

-Enserio, Butters, no tienes que disculparte, no fue tu culpa que tu madre haya estado haciendo las compras justamente al mismo tiempo que nosotros estábamos haciendo las nuestras -.

-L-Lo sé pero--- -.

-En todo caso, es mí culpa - se encogió de hombros - además tampoco tienes nada que agradecerme -.

-¡Claro que sí! - definitivamente Butters no estaba de acuerdo con eso.

-Hey, hey, tranquilo - sonrió con cierta diversión, pues se altero muy rápido. A veces Butters le recordaba a un pequeño animalito amenazante cuando levantaba la voz.

-¡Claro que tengo que agradecerte, Kenny! - exclamó con gran fuerza sin dejar de caminar ni de mirarlo - yo me quede... c-congelado cuando vi a mi mamá... d-de no haber sido por tu ayuda, ella me habría descubierto -.

Stotch se reclamaba eso, el haberse quedado inmóvil y anonadado.

-Fue una reacción normal, estabas asustado - tendría que no conocerlo para no saber que se reprochaba.

-P-Pero aún así tú me ayudaste... de nuevo - sonrió un poco. Aunque se sentía culpable por todos los problemas que siempre daba e inútil por no poder corresponder a la ayuda que recibía, se sentía bien sabiendo que Kenny estaba allí para ayudarle - muchas gracias Kenny -.

Cuando vio la sonrisa que dibujo Butters en su rostro, McCormick pensó dos cosas:

1. Butters debería tener cuidado por las noches, ir sólo y poniendo ese tipo de expresión, podría atraer atenciones muy indeseadas.

2. Que estaba comenzado a enfermarse bastante o algo extraño le pasaba, porque le pareció que se veía sumamente lindo.

-¿Kenny? - la sonrisa desapareció de su rostro para cambiarse por un gesto de curiosidad.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora