La presentación de navidad era una de las más esperadas por Phillip y a la vez una de las más difíciles de organizar dada su importancia.
Fue un gran esfuerzo lograr convencer a la directora de que le dejara organizar una presentación lejos de la tradicional celebración navideña llena de villancicos. Convencerle de dejarle hacer algo más moderno fue toda una odisea pero lo había logrado y ahora para hacerle ver que su decisión valía la pena, debía asegurarse de mostrar un espectáculo asombroso cada año.
El año pasado fue todo un éxito así que estaba obligado a mostrar algo igual de bueno o incluso superior. Confiaba en las habilidades vocales y teatrales de sus chicos del coro pero ofrecer una presentación asombrosa no dependía sólo de ellos, muchas otras cosas debían tomarse en cuenta.
Tras un show hay toda una organización, desde el diseño de la escenografía hasta los materiales, los tramoyistas debían trabajar organizados y bajo mucha presión para lograr acomodar todo en su lugar exacto a tiempo para cada acto. La escenografía era todo un tema aparte pues se debían tomar muchas cosas en cuenta desde el tema hasta la paleta de colores de cada escenario. El vestuario era otro asunto totalmente complejo y uno de los más indispensables.
Sin lugar a dudas era mucho trabajo y requería de toda una planeación, cada evento era así pero el de navidad era especialmente importante, tanto que venía organizándolo en su mente desde inicio del ciclo escolar.Sin embargo y sin que Phillip se lo esperara, ese año cayó del cielo un ángel que le brindaría toda la ayuda que necesitaba.
-E-Es... E-Es... -.
-Creo que ahora sí enloqueció -.
-Quizás finalmente llegó su día -.
-Sshhh – Una integrante del coro les indicó a sus compañeros que guardaran silencio aunque entendía el porqué de sus murmullos.
Todos los chicos miembros del coro lo entendían. Todos miraban a su profesor esperando que terminara de reaccionar a la escenografía terminada. Les había tomado algunas semanas pero finalmente todo estaba terminado y tenían en la tarima todos los escenarios en exhibición, al menos algunas partes de estos pues el espacio no era suficiente para mostrarlos todos.
Todos se sentían orgullos de su trabajo ya que todos se esforzaron y colaboraron por llevar acabo el diseño que se les entregó pero ninguno reaccionó como su profesor, quien parecía estar completamente envuelto en el escenario.-Ahm... Profesor Phillip – Le llamó una chica, tratando de llamar su atención y hacerle reaccionar.
Butters, único chico no perteneciente al club que se encontraba allí, también esperaba la reacción de su profesor. Se sentía nervioso pues no entendía exactamente qué significaba la expresión que tenía en su rostro.
¿No le había gustado?
-Profesor... ¿Se encuentra bien? – Otro chico intentó llamar su atención mas fue igualmente ignorado.
-Hey tú, ve y tráele una silla – Indicó una chica a su compañera la cual no dudo en ir a buscar un asiento para el profesor.
-E-Es es... – Los ojos de Phillip miraban fijamente la escenografía. Su escenografía.
Después de ya un rato de estar así, muchos chicos comenzaron a quitarle importancia y rodaron los ojos, algo acostumbrados y cansados de la forma de ser de su profesor. Estaban seguros de que en cualquier momento estallaría, todos lo sabían excepto Butters.
El chico rubio miraba temeroso y apenado al profesor, pensando en que quizás debió esforzarse más en entregar una buena escenografía. Ya daba por hecho que no le gustó para nada, sin embargo el estallido del profesor le confundió bastante.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...