30 de Diciembre.
Desde que eran niños la dinámica entre Kyle Broflovski y Stan Marsh siempre era la misma. Ambos habían crecido y madurado con el paso de los años, pero su dinámica se mantuvo y se adaptó.
Kyle era el cerebro, la consciencia y la serenidad, Stan era el pasional, el que se dejaba llevar por sus emociones y actuaba en consecuencia a ellas, ya fuesen positivas o negativas. Usualmente a Stan se le ocurriría alguna idea nacida de sus emociones y Kyle era el encargado de nivelar su actuar y en ocasiones evitar que ejecutara aquella idea.
Cuando eran niños las cosas eran más fáciles, pues Stan solo pensaba en travesuras infantiles cuya repercusión no sería más allá de un castigo, pero al crecer el asunto se complicó, pues ahora cada idea suya tenía una consecuencia considerablemente más alta. Muchas veces Kyle tuvo la opción de alejarse y dejarle solo para lidiar con toda la responsabilidad de sus acciones, pero siempre rechazó esa oportunidad y se mantuvo al lado de su amigo aún cuando no estaba de acuerdo con su actuar.
Tal y como ahora que se encontraba frente al hotel que su amigo eligió para huir de su familia en año nuevo.
- ¿Qué pasa Kyle? -
Stan le llamó. Estaban por ingresar al hotel, pero su amigo se detuvo.- Stan... ¿Estás seguro de esto? -
Le cuestionó Kyle. Sobre sus hombros colgaba su mochila con dos cambios de ropa.Stan supo por la mirada en los ojos verdes de su amigo que estaba hablando en serio. Kyle siempre hablaba en serio, pero ya estando frente al hotel esa sería la última vez que le preguntaría acerca de su decisión y debía responder con total seriedad y solo si estaba seguro de su respuesta.
- Lo estoy -
Afirmó sin rastro alguno de duda en su rostro.Kyle supo que lo estaba, por supuesto que lo sabía. Stan nunca dudaba de sus decisiones porque cada una de ellas estaba guiada por sus fuertes sentimientos.
- Bien -
Sin nada más que decir, dio un paso al frente para entrar con su amigo.Aquel sería un año nuevo muy diferente.
Al entrar al hotel fueron directamente a la recepción para tomar su reserva y recoger sus llaves, el encargado las entregó y les dijo que su habitación quedaba en el quinto pisoor lo que una vez arriba del elevador seleccionaron el botón y esperaron pacientemente fue un viaje de aproximadamente 2 minutos en el que ambos se mantuvieron en silencio, aparentemente no tenían mucho que decir. Cuando las puertas se abrieron se encontraron con un pasillo tapizado de alfombra color café con diseños en rojo y dorado, el encargado les había dicho que su habitación se encontraría del lado derecho por lo que caminaron hacia allá y luego dieron nuevamente la vuelta a la izquierda para caminar hasta la habitación del fondo.
Por supuesto para ninguno de los dos era la primera vez en un hotel, ya antes habían visitado muchos en los viajes con sus familias por lo que no se sentían incómodos, pero sí dieron miradas curiosas a las habitaciones intentando buscar la suya, pese a que ya sabían que sería la del fondo. Una vez que llegaron a ella, Stan fue el encargado de abrir, no contaban con llaves tradicionales, en realidad tenían una tarjeta, eso le dio un poco de seguridad a Kyle, pues aunque el hotel parecía barato y no era de lujo estaba bastante limpio y que tuviera cerraduras electrónicas le tranquilizaba porque no estaba seguro de poder dormir de noche tranquilo si no se aseguraba de que la puerta estuviera bien cerrada.
- Bueno, primer día -
Dijo Stand abriendo la puerta.Si debía ser sincero, Kyle no se sintió del todo cómodo en todo el trayecto, había decidido acompañar a su amigo, aceptó tras su gran insistencia y pese que este mostraba seguridad de quedarse allí, él no podía evitar todavía dudar un poco, después de todo pasar año nuevo encerrados en una habitación de hotel no sonaba como el plan más divertido de todos aunque claro trataba de ser positivo, sin embargo su positivismo desapareció en cuanto entraron a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...