Capítulo 29: Cuando la Familia Crece parte 1.

3.8K 472 589
                                    

Continua el Flash Back.

Richard Tweak y Sara Tweak miraban impactados a su hijo junto con el otro chico de cabello negro.

-Tweek... ¿qué está pasando... aquí? - cuestiono la mujer cubriéndose la boca con las manos.

-M-Mamá... - articulo el chico rubio con temor en los ojos. Miro a su padre - ...p-papá... -.

-¿Qué...? ¿qué era lo que estaban haciendo? - cuestiono Richard reaccionando y frunciendo el seño.

-Señor Tweak... yo puedo explicarlo - dijo Craig apartándose del sofá.

Por alguna razón, eso hizo que el hombre de la casa se enfadara. Frunció más el seño y se encamino a los chicos.

-¡No quiero escuchar nada de ti! ¡sal de mi casa ahora mismo! - grito furioso.

-¡Papá! - Tweek se apresuro a calmarlo, no quería que se desquitara con Craig.

-¡Silencio, Tweek! - calló a su hijo con ese grito y una sebera mirada - no quiero escuchar nada de él ¡que se vaya ahora mismo! -.

-¡Mamá! - el rubio miro suplicante a su madre, no quería que las cosas terminara recayendo en Craig ni quería que su padre lo tratara así.

Sara Tweak seguía impactada por la imagen que había visto y a penas y escucho la voz de su hijo.

-Está bien, Tweek - hablo Craig, quien se había mantenido serio y aparentemente sereno, aunque en el fondo estaba igual de nervioso y un poco temeroso - si tu padre quiere que me vaya lo haré -.

Ante aquello, la mujer reacciono y se acerco a su esposo, tomándolo del brazo con suavidad.

-Richard por favor, trata de calmarte - dijo en tono suave.

-¡Ya hable! - exclamo el hombre.

-Craig... - Tweek miro al de cabello negro y sujeto su mano de una forma similar a la que su madre lo hizo con el brazo de su padre. Sus ojos verdes lo miraban con temor y suplicando que no se fuera, no de esa forma.

Tucker tuvo que hacer un enorme esfuerzo para mantenerse firme y no acceder a la suplicante mirada del rubio. Sabía que si se quedaba haría enfadar más al señor Tweak. Usando una gran determinación, con una mano aparto la que el rubio mantenía sobre la otra y le dio un suave apretón antes de soltarla.

Tweek sentía su corazón estrujarse y sus ojos picar por las lagrimas que querían juntarse, hizo un esfuerzo por no llorar y no dejar a Craig con esa imagen de él.

Craig le dio una última miraba y se aparto, miro a los señores Tweak, paso junto a ellos y finalmente salió de la casa.

En la casa sólo quedaron los padres y el hijo.

Tweek permanecía de pie en el sitio donde Craig lo había dejado, tenía la mirada gacha, temeroso de la mirada de sus padres.

-Tweek... - lo llamo su madre - ...¿qué está pasando, hijo? -.

El rubio no contesto, sólo apretó la tela de su camisa.

-Tweek - llamo firme Richard - ¿quieres explicarnos qué fue eso que vimos? -.

El chico no quería hablar o más bien no se creía capaz de hacerlo, estaba demasiado nervioso y tenía miedo, temía mucho la reacción de sus padres. Sin embargo se dijo así mismo que de no hablar, las cosas no terminarían bien. Tomo mucho valor y mucho aire para abrir la boca.

-C-Craig... y-y yo... s-somos... e-estamos s-s-saliendo... - dijo con voz temblorosa y de manera cortada.

Sara abrió los ojos impactada y sus manos se deslizaron del brazo de su esposo por la sorpresa. Richard también agrando los ojos impactado y sintió como sus manos temblaban, apretó los dientes y cerró los puños con fuerza.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora