-Gracias por ayudarme, Red - dijo Butters mirando a la pelirroja con una pequeña sonrisa.
-No hay problema, me imaginaba que algo así pasaría - dijo un poco divertida - creo que debí avisarte para tener al menos algo preparado -.
-E-Está bien, pero si me sorprendí un poco -.
-Así son los Tweak - sonrió mostrando los dientes.
Butters y Red estaban en la cocina preparando postres. Luego de las presentaciones inició una gran charla con los Tweak, ésta de alguna forma se dirigió a Butters y su trabajo como el nuevo repostero y con esto vino una gran oleada de comentarios sobre su talento con los postres, entonces los Tweak comentaron que les gustaría probar algo y Butters se ofreció a hacer postres, Red se ofreció a ayudarlo para terminar más rápido y de esa manera, terminaron en la cocina.
-G-Gracias también por tu ayuda... R-Ruby - dijo Butters con un poco de nervios y mirando a la chica.
Ruby también se había ofrecido a ayudar al rubio, ante la sorpresa y extrañeza de su hermano y alguno de los empleados.
Los tres continuaron trabajando en un silencio relativo, dándose prisa para terminar rápido. Se escuchaban un par de risas y los gritos nervios de Tweek.
-Jajaja - Red rió levemente - seguramente están contando alguna de las historias de cuando Tweek era pequeño -.
Butters la miro curioso. En el poco tiempo que llevaba de conocer a sus jefes, podía decir que le agradaban, eran amables, parecían buenas personas, aunque se sentía un poco extraño, notaba que hasta el momento sólo los veía como sus jefes, no terminaba de relacionar que eran los padres de Tweek y eso le daba mucha curiosidad. No se imaginaba como podría ser la relación de Tweek con sus padres.
Continuaron con el trabajo hasta que finalmente metieron dos pasteles al horno, se quitaron los mandiles y regresaron con el grupo.
-Oh, veo que ya están de vuelta - comento la señora Tweak - disculpen por hacerlos trabajar tanto -.
-N-No se preocupe - dijo Butters un poco sonrojado y tomando asiento.
Todos estaban sentados en mesas cercanas, Butters compartía mesa con Red y Bradley.
-Estoy ansioso por probar lo que preparaste Leopold - dijo Richard.
-E-Espero que les guste - dijo aun sonrojado.
-Si no me equivoco ya llevas un par de semanas trabajando aquí ¿no? ¿qué te parece el ambiente? -.
Butters se sonrojo otro poco y se puso aun más nervioso. No estaba seguro de qué decir pero tampoco quería quedarse callado mucho tiempo, eso incomodaría a sus compañeros.
-E-Es un lugar muy agradable... - dijo desviando la mirada y apretando un poco su ropa - ...t-todos son muy a-amables... m-me enseñaron todo sobre trabajar a-aquí... - sonrió levemente y levanto la mirada - ...m-me siento muy feliz trabajando aquí - dijo con una brillante sonrisa.
Los presentes parpadearon sorprendidos, las damas se sonrojaron levemente. Kenny lo miro fijamente.
-¡Butters! - Red volvió a saltar para abrazar al chico pero esta vez lo abrazo por detrás.
-Enserio ¿qué especie de cachorro es éste? - pregunto Ruby revolviendo su cabello de nuevo.
-¡Pero qué lindo eres! - exclamo la señora Tweek abrazando a Stotch.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...