Capitulo 10: El Pervertido

5.7K 571 1.1K
                                    

-Butters cariño, aun no has terminado? -.

Butters estaba en su habitación, sentado en su mesa de tareas.

-Aun no pero no falta mucho - respondió tranquilo.

-De acuerdo, esfuérzate y no te duermas muy tarde - le dijo Linda antes de cerrar la puerta.

-No lo haré mamá - alcanzo a decir y volvió a su trabajo.

Había llegado a casa hacia dos horas. Luego de cenar, les dijo a sus padres que debía hacer su tarea y subió de inmediato a su cuarto; pero no era verdad. Ese día ningún profesor encargó tarea, lo que haría era pasar sus notas de las clases de la semana pasada a la libreta de Eric.

Antes de salir de la escuela Eric le había dado la libretas de todas las materias para que él pasara las notas de los días que falto a clase, le había dicho además que no se lo dijera ni a Kyle ni a Stan y por supuesto que él obedeció.

Aunque estaba un poco cansado por el trabajo, no le molestaba copiar las notas para Eric, al contrario, se sentía bien de poder ayudar a un amigo, porque eso eran Eric y él, buenos amigos, así que daría todo su esfuerzo para terminar el encargó.

*******************************************************

Al día siguiente en la escuela

Kyle miraba de forma aburrida a su mejor amigo charlando con la chica de sus sueños, Kenny estaba dormido en su lugar a un lado de él. Aun faltaban 20 minutos para que iniciaran las clases, habían llegado demasiado temprano y no tenía con quien hablar.

-Buenos días judío marica -.

Kyle deseo no haber sido mal agradecido y haber disfrutado su soledad para que así Jesús o Moisés no lo castigaran con la presencia de Cartman.

-Hey, ¿no escuchaste pagano? - Cartman se acercó al pelirrojo.

-¿Por qué quieres que te saludo gordo? - cuestiono mirándolo molesto.

-Oh vamos Kahl, que los amigos no suelen saludarse? - una sonrisa gatuna adornaba su rostro.

-Los amigos no llaman marica a sus amigos - respondió recio, no estaba seguro de que clase de juego quería hacer el castaño pero estaba dispuesto a no caer en el.

-Oh Kahl la amistad es tan diversa - dijo en tono divertido - los amigos hacen muchas cosas por sus amigos, ¿no? No todas las amistades son iguales ¿me equivoco? -

Kyle estaba casi seguro de que algo tramaba, porque: ¿Cartman hablando de amistad? Eso era como escuchar a París Hilton hablando de física cuántica, no sabía nada de ella y le importaba un bledo.

-Hola Eric, hola Kyle - saludo Butters entrando.

-Hola Butters - saludo el pelirrojo.

Butters sonrió y se acerco al castaño.

-Termine lo que me pediste Eric -.

-Así se hace Butters - Cartman paso su brazo por los hombros del chico - ven vayamos a nuestros lugares - se lo llevó casi a rastras.

-Si-Si -.

El pequeño rubio coloco su mochila en la paleta de su pupitre y sacó las libretas del castaño.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora