Ese día al salir de la escuela, Kenny camino tan rápido como pocas veces lo había hecho en su vida. Al principio corrió, pero sus amigos le pidieron que se detuviera, pues no podían seguirle el ritmo.
Sólo se detuvo cuando tuvo frente a él la cafetería donde trabajaba.
-¡Butters! - exclamó cruzando las puertas.
Varios pares de ojos fueron a dar al joven rubio. La paz de los clientes fue interrumpida por la estrepitosa entrada del chico y sentía mucha curiosidad por éste.
Kenny por otra lado buscó entre todas las personas a un chico de cabello rubio y baja estatura, obviando el hecho de que se suponía éste no debía estar allí, sino en su puesto en la cocina.
Sin embargo logró encontrarlo en el área y no estaba solo, estaba acompañado por la chica pelirroja del lugar y los gerentes.
-Hazte a un lado, Kenny - Stan apartó a su amigo de la puerta de estrada, pues no se había movido desde que entro.
Con McCormick fuera del camino, Marsh y Broflovski pudieron ingresar.
-¿Qué paso? - le preguntó el judío al rubio.
-Eso - respondió señalando donde los demás se encontraban.
Tanto Kyle como Stan miraron hacia esa dirección pero no supieron entender qué era lo que le sorprendía o perturbaba tanto a su amigo.
-¿Qué? - cuestionó Stan.
-Mira fijamente a Red - se acercó por atrás y tomó de hombros a su compañero - esta pidiéndole algo a Craig -.
-¿Eh? - Stan arqueó una ceja, sin comprender muy bien el porqué de ese comportamiento tan extraño. Observó con atención a la chica y finalmente lo comprendió - oh no... -.
Y por supuesto tenían razón, para desgracia de Craig, tenían razón.
-¿Y bien? - habló Red, quien tenía sus manos sobre los hombros de Butters.
-¿P-Podemos? - preguntó Butters con una mirada insegura y de suplica.
Tweek miró a su novio, el cuál estaba extremadamente callado y serio. Le preocupaba un poco.
En cuanto llegaron, Red y Butters se abalanzaron hacia ellos con la propuesta y petición de hacer un intercambio de regalos para navidad. Aquello era algo que Craig por si solo jamás sugeriría ni mucho menos aceptaría.
Red sabía muy bien eso, en especial sabia que su primo diría que no, si era ella quién lo pedía, por eso llevo con ella a Butters.
-Red... n-no creo que esa sea u-una buena idea... - dijo Tweek en un intento por ayudar a su novio.
-¿Ehhhh? ¿por qué no? - la chica frunció los labios y miró fijamente al rubio, sabiendo que así lo intimidaria un poco.
-P-Porque... - Tweek desvío la mirada sintiendo el efecto de los nervios de inmediato - ...n-no sabemos si los demás estarán de a-acuerdo ¡ngh! -.
-¡Te aseguro que lo estarán! - exclamó ella - ¡vamos! ¡es algo para afianzar nuestros lazos entre compañeros! ¿verdad Butters? -.
-¿E-Eh?... a-ah, sí - asintió el chico sintiéndose un poco nervioso por el silencio de su jefe.
Craig habría querido decir que no estaban en la escuela ni en ningún club, si no en el trabajo y que ese tipo de cosas eran inútiles. Lo habría dicho, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...