Capitulo 27: Equipo.

4.5K 478 844
                                    

Butters se encontraba estudiando en su habitación o al menos eso trataba, ya que no dejaba de pensar en la reinauguración del día siguiente. Estaba emocionado, podría volver a ver a Red y tendría la oportunidad de reunirse con todos porque según tenía entendido, irían absolutamente todos los empleados. Le entusiasmaba la idea de conocer a los compañeros de Red en el horario de la mañana, esperaba llevarse bien con ellos.

-Butters, cielo - se escucho la voz de su madre antes de que ésta entrara - ¿aun sigues estudiando? -.

-S-Si - respondió sin mirarla.

-Ese es mi pequeñín - dijo Linda acariciando su cabello - pero ya que estuviste estudiando en la biblioteca, deberías dejarlo ya y dormir -.

-S-Sí m-mamá - trataba de no mirarla pues estaba seguro que de hacerlo, la culpa lo consumiría y terminaría confesando que no fue a la biblioteca a estudiar para su examen.

-Bueno, obedece, ¿de acuerdo? - dijo separándose de él - descansa -.

Butters espero a que su madre saliera de la habitación para volver a respirar con normalidad. Estaba nervioso, pero se repetía que podría encargarse de las mentiras después, ahora debía encargarse de darles una buena impresión a todos mañana.

*******************************************************

Al día siguiente en la escuela.

-¿Eh? ¿no vendrás? - cuestiono Stan bastante extrañado y mirando interrogante a su mejor amigo.

-No, no creo que sea muy apropiado que yo vaya - respondió Kyle frunciendo un poco la boca.

El grupo de chicos estaba afuera de la escuela, la jornada ya había terminado y se disponían a ir a la cafetería, pero estando a punto de tomar rumbo, el pelirrojo dijo que no los acompañaría.

-¿Pero por qué? - volvió a cuestionar Stan, bastante extrañado de recién enterarse, pues Kyle pudo habérselo dicho en todo el día.

-Porque es un evento para los empleados y yo no soy empleado - respondió con simpleza y como si fuera lo más obvio.

-Pero Tucker y Tweek te conocen, no creo que les moleste que vayas -.

-Puede ser pero no me siento muy cómodo, además, irán los padres de Tweek, ¿cierto? ellos no me conocen para nada - dijo levantando los hombros - ya no insistas Stan, de todas formas ya tengo un compromiso -.

-¿Un compromiso? - eso extraño mucho más a Marsh.

-Jeh, eso suena interesante, ¿acaso tienes una cita, Kylie? - Kenny se acerco y recargo en Stan, mirando a Broflovski con una sonrisa picara.

-No Kenny no es nada de eso - respondió con un suspiro cansado.

Butters se acerco a Kenny y a Marsh, siendo que ya todos estaban amontonados.

-Bueno, como sea, no puedo ir, así que nos vemos mañana - levanto la mano en despedida y comenzó a caminar pasándolos de largo.

-¿Eh? pero Kyle... - Stan intento llamarlo pero el judío no se detuvo.

Kenny miro de reojo al pelinegro de manera aburrida.

-¿Y ahora qué fue lo que hiciste? -.

-¿Qué? yo no he hecho nada - respondió con el seño un poco fruncido por la acusación - ¿tú crees que este molesto? -.

-Más que molesto parece otra cosa - murmuro Kenny con los labios torcidos - bueno, mejor pongámonos en marcha - se separo del pelinegro y estiro sus brazos para colocarlos en su nunca y comenzar a avanzar.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora