Capítulo 9: Inicio de Semana.

5.3K 589 574
                                    

Era inició de semana, los trabajadores y los estudiantes se levantaban con pereza para realizar sus actividades cotidianas.

Para Butters nunca había sido un problema levantarse temprano, desde pequeño se levantaba una hora y media antes de que empezara la escuela, así podía darse un baño y desayunar tranquilo, sin apurarse por llegar tarde, pero esa mañana no se despertó temprano por eso exactamente.

Linda se acerco a ver qué estaba haciendo su hijo, pues era de mañana y él parecía estar haciendo algo en la cocina.

-¿Qué haces cielo? -.

-M-Mamá - se puso un poco nervioso - e-estoy preparando mi almuerzo - respondió desviando la mirada.

-Pero cielo, sabes que yo siempre te lo preparo, pudiste dormir un poco más -.

-L-Lo sé pero... pensé que como ya estoy en mi último año de preparatoria, d-debía hacerme cargo yo de c-cosas como esta - trato de sonar firme pero no la miro en ningún momento.

-Bueno, creo que tienes razón - sonrió levemente y miro lo que su hijo preparaba - cielo... ¿no crees que es mucho? -.

-S-Sí... - una de sus manos comenzó a temblar - ...e-es que m-mis compañeros y yo a-acordamos llevar más para c-compartir todo-os -.

-Oh, qué lindo de su parte - se dio la vuelta y se alejo.

Butters dejo salir un poco de aire que guardaba. No le gustaba mentirle a ninguno de sus padres tanto por la acción como por las consecuencias, pero no podía decirle la verdad a su madre. Prosiguió con su tarea de preparar el almuerzo.

*******************************************************

Universidad de Denver (Así se llama en la vida real).

Ese era otro infernal lunes para Clyde, a pesar de que no trabajaba los domingos. Los lunes no eran sus días preferidos, tenía que volver a la escuela y al trabajo y eso era demasiado pesado para él, pero no podía renunciar al trabajo, era el negoció de sus amigos y quería ayudarlos.

Camino por los pasillos de la universidad con sumo aburrimiento, ya iba un poco tarde y debía ir directo a su salón de clases. Normalmente primero iba con sus amigos a charlar un poco, como no estudiaban la misma carrera, solo podían verse como amigos antes de las clases y durante los descansos, pero ya que llego tarde debía esperar para verlos.

Los minutos pasaron muy lento para Clyde. Cuando decidió estudiar educación física, jamás imagino que lo iban a estudiar biología y ciencias sociales, había sido otro de los incautos que creyó que lo pondrían a hacer deporte todo el tiempo, cuando este era solo la mitad del curso.

Tres horas después, al fin pudo salir a su descanso de 35 minutos y se dirigió al lugar donde siempre se reunía con sus amigos. El campus de la universidad era igual de grande que el de cualquier universidad, contaba con dos cafeterías y con varios espacios para almorzar. El cuarteto de amigos siempre se reunía en el mismo lugar para almorzar, fue escogido estratégicamente, las facultades de los cuatro quedaban a la misma distancia, así los cuatro llegaban a tiempo al cambio de clase o si uno llegaba tarde, todos llegarían tarde.

Clyde logro divisar a su amigo rubio sentado en la mesa. Había varias al rededor, eran de madera de las que se usaban para un día de campo.

-¡Tweek! - saludo alegre.

-¡Gha! - soltó asustado hasta que volteo y vio a su amigo - C-Clyde... -.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora