Era sábado; un día esperado y ansiado por muchas personas, pero ese día Clyde no se la estaba pasando tan bien como debería.
Su mejor amigo había cancelado sus planes de ir a comer tacos en un nuevo restaurante de comida mexicana en el centro comercial, dejándolo sin algo que hacer el fin de semana.
Había pensando que después de comer tacos en la mañana, le diría a Token que dieran una vuelta por las tiendas, luego almorzarían tacos y pedirían para llevar, irían a casa de alguno de los dos a ver una película o a hacer algo, cenarían los tacos y probablemente quedarían en algo para hacer el domingo. Ahora incluso esa parte de su plan estaba frustrado, pues Token había dado a entender que tampoco podrían verse el domingo.
Su hermana al ver que no se iba de casa, le pregunto el por qué y él como idiota respondió, por eso ahora se encontraba con una escoba barriendo la cocina.
-Date prisa, Clyde, luego tenemos que subir al ático - llamo Judy desde la sala.
-¡Ya sé! - exclamo un poco fastidiado.
Judy siempre dedicaba el fin de semana para limpiar o al menos el sábado. Normalmente no limpiaba toda la casa porque era demasiado para ella sola en un día, ya que tanto su padre como él, salían el fin de semana. Por eso hoy, que él estaba en casa, decidió aprovechar y limpiar cada rincón de la casa.
-Vamos no te quejes, tu eres quien más ensucia la casa - dijo ella apareciendo. Tenía el cabello atado en una cola de caballo y un pañuelo.
-Sí pero no es justo - Clyde la miro con un puchero.
Judy soltó un suspiro de cansancio - Ya, deja de quejarte, ayúdame para terminar rápido, luego puedes hacer lo que quieras o salir -.
El chico desvío la mirada aun con el puchero. La chica lo miro extrañada.
-¿Y ahora qué te pasa? -.
-Es que... Aunque termine rápido no tengo a donde ir... Estoy solo - dijo con la mirada baja -.
La chica lo miro un poco preocupada - Oye, aunque Token no pueda salir contigo hoy, puedes invitar a otras personas -.
-¿Como quien? -.
-Pues... Quizás si llamas a Craig y a Tweek, esta vez acepten -.
-No lo harán - respondió totalmente seguro.
Era en esos momentos donde Clyde se daba cuenta que no tenia mas amigos a parte de esos tres.
Judy ya no estaba muy segura de que decir. Acerco su mano y peino el cabello de su hermanito.
-Muy bien, ya no te deprimas, terminemos de limpiar luego pensaras como pasar el resto del día -.
El chico asintió en silencio, desapareciendo poco a poco su puchero y volviendo a su trabajo de limpiar.
*******************************************************
Kyle se encontraba frente a la residencia Testaburger, lugar que no visitaba desde el sexto grado de primaria. A su lado estaba su mejor amigo, quien a diferencia de él, estaba entusiasmado.
-Cambia esa cara Kyle, por lo menos trata de fingir que te agrada mientras trabajamos en este proyecto - dijo Stan, viendo la expresión del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...