Leopold no sabía cómo había terminado de esa manera.
En realidad sí lo sabía pero le seguía sorprendiendo la poca voluntad que tenía. De lo contrarío habría insistido en que podía irse solo a casa y no iría caminando en la calle con Kenny.
Flash Back.
-¿Eh? ¿ya te vas? - dijo Stan. Su compañero le había dicho que tenía que volver a casa.
-¿Te vas, Butters? - secundo Red acercándose - quédate otro rato, aun no es tarde -.
Con todo lo que había pasado en esa reinauguración privada, la tarde había transcurrido rápido, el reloj ya marcaba las 7 y sabía que tenía que volver a casa antes de que sus padres se enfadaran.
-L-Lo siento pero tengo que irme - respondió con una pequeña sonrisa de nervios. No le gustaba negarle las cosas a las personas, en especial si eran sus compañeros.
-Vaya, pero aun no es tarde - comento Clyde uniéndose a la insistencia.
-Vamos chicos, si Leopold debe irse ya, debemos respetar su decisión - hablo Richard.
-Tiene razón, señor - hablo Gregory. Miro al otro rubio y se acerco - fue un placer conocerlo, repostero estrella - sonrió y ofreció su mano.
Butters se sonrojo por aquellas palabras y se puso nervioso de inmediato. Apretó sus manos en su regazo y se forzó así mismo a contestar el saludo. Lentamente levanto la mano y estrecho la de Gregory con una pequeña sonrisa de timidez.
-E-El placer... f-fue mío - dijo desviando la mirada hacia el suelo.
-¡Butters! - Red se lanzó a abrazarlo - ¡espero verte pronto! -.
Butters parpadeo sorprendido por el repentino abrazo pero sonrió con cariño y correspondió el abrazo de su pelirroja amiga.
-Yo también me voy - dijo Kenny poniéndose de pie.
-¿Tú también, Kenny? - Stan lo miro extrañado.
-Lo siento amigo, sé que no puedes vivir sin mí, pero es hora de volar - dijo guiñándole un ojo.
Stan desvió la mirada de inmediato.
-Oh ¡ya sé! - hablo Sara con entusiasmo - ya que ambos se van, Kenneth podría acompañar a Leopold a casa -.
-¿Eh? - Kenny entrecerró los ojos pensando que había escuchado mal.
Butters fue soltado por Red y miro de la misma manera a la señora Tweak, mientras que en el rostro de la chica aparecía una sonrisa.
-¡Es verdad! ¡Ken acompaña a Butters! - ordeno señalandolo con el dedo acusador.
-R-Red, espera - Butters trato de detenerla pero fue inútil.
-¿Qué? - Kenny frunció el seño cuando escucho a la chica.
-¡Sí! Kenneth, sería estupendo - hablo Sara llevándose una mano a la mejilla - a decir verdad, me preocupa que el pequeño Leopold esté solo en la calle a esta hora -.
-"¿Eh? ¿pero no que era temprano?" - pensaron Stan, Clyde, Ruby y Bradley. Gregory observaba con una media sonrisa y Christophe a su lado parecía estar en su propio mundo, alejado de todo ese ambiente. Craig se encargaba de calmar a Tweek estrechando con fuerza su mano, sabiendo que el rubio podía en cualquier momento saltar reclamándoles a sus padres por hacer otro intento de "volver gay" a los empleados.
-D-Disculpen, no es necesario - hablo Butters haciéndose notar - m-mi casa no está muy lejos en realidad -.
-¡Pero qué dices Butters! ¡claro que está lejos! la vez anterior seguiste caminando luego de pasar el semáforo de la entrada del centro - reclamo la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...