Capítulo 73: ¿Confusión?

3.1K 423 835
                                    

Está bien.

Confundirse a base de una mentira era totalmente normal.

¿Cierto?

Sí, era completamente normal.

O al menos así lo sentía Clyde.

Pues, desde que la mentira sobre que Token y él eran homosexuales y estaban en una relación comenzó a esparcirse, él se había empezado a sentir un poco raro cuando estaba con su mejor amigo en la facultad.

De repente, algunas cosas que antes eran completamente normales entre ellos, pasaron a ser un poco incomodas y claro, vergonzosas.

Antes de todo, podían comer tranquilamente en la cafetería, no era para nada extraño que Token algunas veces le reservara comida, que se robaran comida el uno al otro o que se dieran a probar algo en la boca con una cuchara o que se acercaran el popote a la boca para beber la gaseosa. Hacían eso desde que estaban en la secundaría y era completamente normal entre ellos.

Sin embargo, ahora con el rumor ya esparcido por las facultades de ambos, cada vez que se reunían para comer juntos algunas personas se les quedaban viendo y si bien eso Clyde podía ignorarlo, le era imposible cuando estas personas eran chicas que soltaban algunos comentarios.

"Son bastante lindos"

"Hacen una linda pareja"

"Black siempre es muy caballeroso"

"Desearía tener una relación como esa"

Esos comentarios provocaban que Clyde empezara a ver todas las atenciones de Token y su comportamiento mutuo, como algo para nada común entre un par de amigos.

En otras palabras, lo hacían dudar sobre si su relación era normal.

Y eso, aunque él tratara de negarlo con todas sus fuerzas, lo hacía dudar también sobre cómo se sentía con respecto a Token.

Pero, era algo totalmente normal.

¿Cierto?

Cualquier persona se confundiría si de repente empiezas a notar que la protección de tu amigo va un poco más allá de lo normal.

Clyde intentaba no pensar mucho en eso porque temía que de seguirle dando vueltas al asunto, en algún momento terminaría comportándose diferente con Token. No quería que sus ideas confusas lo hicieran alejarse de Token por sentirse incomodo con su comportamiento. No, eso cambiaría las cosas.

Y ya quedo más que claro que a Clyde no le gustan los cambios y éste era un perfecto ejemplo del porqué no le gustaban.

-Aaaaa... - el suspiro salió mucho más profundo de lo que Donovan se imagino pero es que realmente mientras más lo pensaba, más se confundía y estresaba.

En definitiva, prefería no pensar en ello y seguir como siempre, para evitar cualquier cambio. Eso era lo que quería, era lo que más deseaba.

Sin embargo, había una pequeña y molesta, muy molesta vocecita en su cabeza, cuestionándole y atormentándolo.

¿Por qué no pudo decirle a Dan Reed que Token no era su novio?

-¡Aaaah! ¡ya deja de molestar! -.

Todo el mundo en el pasillo que conectaba la facultad de derecho con la de administración, detuvo su paso para observar al chico de cabello castaño que repentinamente grito y empezó a sacudirse el cabello con ambas manos.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora