A veces Clyde extrañaba la escuela preparatoria. La universidad era mucho más pesada de lo que alguna vez llegó a imaginar.
Cuando era un estudiante de 17 años, pensó que la lucha más grande que tendría que librar era contra su profesor de física y el examen final. Le había ido tan mal en sus primeros exámenes que para pasar la materia debía sacar necesariamente un 9, una misión prácticamente imposible para él.
Sus amigos habían intentado ayudarle antes, se reunieron todos para estudiar pero del grupo, sólo él salió mal. Token se había ofrecido para ayudarle a estudiar para ese examen tan importante pero al final no quiso causarle molestias y terminó siendo Judy quien le diera tutoría. El estilo de enseñanza de su hermana era mucho más severo que el de Token e incluso que el de Craig.
Judy era una hermana mayor muy buena, bromeaban mucho y ella siempre le cuidaba pero cuando se trataba de estudiar, cambiaba mucho. Su querida hermana no le dejaba levantarse hasta haber completado una serie de ejercicios, era estricta a un nivel militar y gritaba cuando se equivocaba. Esa Judy le daba mucho miedo pero al final gracias a su método de enseñanza, logró sacar el 9 y aprobar física, burlándose de su profesor por fallar en reprobarle.
Habiendo superado ese reto, pensó que la universidad no sería complicada. Judy, su padre, Token y Craig, varias veces le dijeron que debía tomarse los estudios con seriedad y prepararse, pues en la universidad todo sería complicado pero él se lo tomaba a la ligera y nunca les creyó del todo.
Ingenuo, pensó que la universidad no sería un problema ya que estudiaría lo que él quisiera y llevaría pocas materias. Solía pensar que si podía con 12 materias en la preparatoria, 6 materias en la universidad no serían problema, especialmente porque serían acerca de un tema que él mismo eligió y le gustaba.
Justo ahora, Clyde quería darle un golpe a su yo del pasado. Pobre jovenzuelo ingenuo.
-Bien, es todo, pueden retirarse y nos vemos en enero – La profesora dio por terminada su clase, apagando su apuntador y comenzando a guardar su material en sus carpetas.
Hubo un suspiro de relajación general en el grupo. Los hombros de todos los chicos se relajaron, algunos se dejaron caer sobre sus bancas y otros se abrazaron. El alivio por el fin de la clase y el comienzo de las vacaciones era notorio. Algunos todavía tenían que asistir a otras clases en el día pero no podían evitar suspirar de alegría al terminar una, cada vez más cerca del descanso total.
Clyde fue del grupo que se dejó caer en su banca, completamente cansado. Recordaba a su yo de antes y en verdad quería viajar al pasado para advertirle que cambiara esa forma de pensar, que la universidad era muy pesada y debía comenzar a prepararse o la pasaría bastante mal.
Desgraciadamente los viajes en el tiempo aún no existían.
Sacudió la cabeza en un intento por quitarse de encima el cansancio y animarse o de lo contrario no podría enfrentar la última clase que le quedaba. Se incorporó en su lugar y comenzó a guardar sus cosas pero se detuvo al pensar en sus amigos y rápidamente tomó su celular.
Clyde:
"Chicos!!!
Vayamos a almorzar!!!"
Esperó entusiasmado, sonriendo infantilmente con los ojos fijados a la pantalla del aparato.
Tweek
"Lo siento
Yo no puedo"
Craig:
"Yo tampoco"
Clyde:
"EHHHH?!!!!!
POR QUÉ?!!!! D: "
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...