Capítulo 38: La Vieja Amistad de Siempre.

4K 490 733
                                    

Lunes por la mañana.

Butters caminaba a la escuela con una pequeña sonrisa de tranquilidad. Era inició de semana y para muchos era difícil volver a sus labores diarios pero para él nunca represento un problema. Trabajaba todos los días e iba a la escuela 5 pero no le parecía tedioso en lo absoluto, antes todo el tiempo libre que tenía le parecía muy solitario y pesado, pues sus padres lo hacían estudiar más de la cuenta. por eso más que cansado por el trabajo, estaba feliz de que lo mantuviera ocupado.

Según había consultado el día anterior, el día siguiente lo tenía libre, había estado pensando qué hacer durante la tarde pero aun no se le ocurría algo. Todos sus amigos estarían trabajando así que estaba considerando seriamente pasar la tarde en la cafetería como cliente o bien, complacer las exigencias de sus padres y quedarse en casa estudiando para el siguiente examen, quizás con eso les demostraría que su trabajo no representaba un impedimento para sus estudios. Aun tenía que decidir lo que haría.

-Hey, Butters -.

El nombrado detuvo su paso y se dio la vuelta encontrándose con su mejor amigo.

-Hola, Eric, buenos días - saludo con una pequeña sonrisa.

Cartman clavo sus ojos en la figura de ese pequeño rubio.

Butters desvió la mirada al suelo. Se sentía mal por haberse negado a acompañar a su amigo dos días atrás, realmente no quería negarle nada pero ya había acordado algo con sus otros amigos. Tenía miedo de que Eric se haya molestado mucho con él.

-E-Eric... yo... - llevo sus manos a su regazo y comenzó a estrujar la tela de su ropa - ...s-siento no haberte a-acompañado el s-sábado... -.

Eric Cartman no dijo nada de inmediato, permaneció con la mirada enfocada en aquel chico. Sus ojos y su rostro no tenían expresión alguna, la seriedad que reflejaban era fría hasta que extrañamente sonrió.

-Hey, no te preocupes por eso - dijo alzando la voz y levantando los hombros.

-P-Pero... - Butters se sorprendió al ver su reacción - ...¿no estás enojado? -.

-¿Enojado? - lo miro con las cejas arqueadas en un gesto de confusión - ¡para nada! ya tenías planes -.

-¿D-De verdad no estás enojado? - pregunto parpadeando con asombro.

Cartman lo miro con la misma sonrisa y antes de contestar, se acerco a él y paso uno de sus brazos por los hombros del rubio en un pequeño abrazo amistoso.

-¡Por supuesto que no! no podría enojarme con mi mejor amigo - dijo con una enorme sonrisa.

Butters abrió los ojos con sorpresa y una gran luz de alegría los lleno por completo, así como también una sensación de felicidad inundo su corazón. Estaba realmente feliz por escuchar esas palabras de parte de Eric.

-Gracias, Eric, tú también eres mi mejor amigo - dijo con una cálida sonrisa.

Cartman observo esa sonrisa de manera fría, una que Stotch no pudo ver. Aparto su cuerpo del contrarió y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, cerró los ojos por un momento para poder retomar su cometido.

-Hey, quería hablar sobre nuestro proyecto de biología -.

-Oh, es cierto, mañana tenemos que entregarlo - dijo recordando - ayer Kenny me envió lo último de su parte -.

-Sí, sobre eso - desvió la mirada un momento y luego volvió a mirarlo con una sonrisa - ¿qué te parece si vas a mi casa después del trabajo? así podemos terminar de ver los detalles -.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora