Capitulo 2: Continuamos.

7.9K 746 1.7K
                                    

POV Butters.

Realmente estaba nervioso cuando me invitaron a comer el almuerzo con ellos. Estaba emocionado pero también muy nervioso... incluso un poco asustado.

¡Pero ahora no sé porqué!

Kyle y Stan son muy agradables. Hace 15 minutos que nos sentamos en la cafetería y hemos estado charlando todo este tiempo, bueno... yo casi no hablo, pero ellos son muy amables y me dirigen la palabra para introducirme en la charla.

Además de que ninguno me ha preguntado por lo que paso con Eric hace rato, eso es realmente atento. No es que no quiera decirles... pero no me siento bien hablando de eso...

Pero bueno... estoy feliz de haber conocido a chicos tan agradables como ellos en mi primer día, en verdad espero que podamos ser buenos amigos. Aunque ahora que me doy cuenta, solo estamos Stan, Kyle y yo, su otro amigo no está. No me di cuenta cuando se separo de nosotros, ¿donde podrá estar?

Busco con la mirada por toda la cafetería hasta lograr encontrarlo. Esta sentado en una mesa un poco alejada de nosotros, está rodeado de muchas chicas, son como al menos cuatro chicas, él está sentado en medio y ellas le están dando de comer en la boca.

Siento mis mejillas un poco calientes. Es sorprendente como puede hacer eso, a mi me daría mucha vergüenza estar con varias chicas muy cerca de mi...

Fin POV Butters.

-Butters, ¡hey Butters! - llama Kyle, alzando un poco la voz, ya que el chico no le hacía caso.

Stan arqueo una ceja. Noto que el rubio miraba un lugar en especifico, volteo a ver y se encontró con su otro amigo rubio - Oh, es Kenny -.

Butters reacciono y Kyle también volteo a ver a su amigo, luego regreso su mirada al otro rubio.

-No te sorprendas mucho, eso es muy común - dijo el pelirrojo.

-¿Eh?- Butters lo miro un poco confundido.

-Digamos que a Kenny... le gustan mucho las chicas - comento Stan con una pequeña sonrisa forzada.

-No es muy raro verlo rodeado de varias chicas - dijo Kyle, recargando su mentón en su palma - el idiota debería preocuparse más por no reprobar las materias en vez de buscar una nueva chica cada mes -.

Butters desvió la mirada hacia su regazo. Eso no sonaba muy bien, pero no quiso decir nada.

La campana del regreso a clase comenzó a sonar.

-Bien, hora de irse - Stan se puso de pie.

-Toca clase con Terrance - comento Kyle y miro al rubio - te agrada el profesor Terrance, es muy divertido-.

Butters asintió - ¿Q-Qué materia... enseña? -.

-Es el profesor de orientación vocacional - respondió Kyle.

-Es muy relajado, él y el profesor Phillip del club de teatro siempre se la pasan montando cosas graciosas - agrego Stan.

-O-Oh... -.

Sin decir nada más, los tres chicos salieron de la cafetería y volvieron a clase.


************************************************************************************************

Cuatro horas después.

Butters esperaba a su padre en la entrada de la escuela. Kyle y Stan ya se habían ido, por lo que estaba solo.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora