Luego de las dos primeras clases, llego la hora del almuerzo y el grupo de amigos fue a la cafetería.
-Oye, ¿trajiste mi comida? - le cuestiono Cartman al rubio Stotch.
-Sí - Butters asintió con una pequeña sonrisa mientras sacaba los contenedores de su mochila.
-Deja de hacer que Butters te prepare el almuerzo, bola de grasa - regaño Kyle con el seño fruncido.
-Cállate, judío, no es asunto tuyo - Cartman ignoro al pelirrojo - si Butters quiere ser mi cocinera dejalo ser -.
-E-En realidad... traje para todos - dijo con la mirada gacha por la vergüenza.
-¡¿Qué?! - Cartman frunció el seño mientras los otros tres miraban con sorpresa al chico.
-¿Nos hiciste el almuerzo? - pregunto Stan.
-No debiste molestarte, Butters, todos traemos almuerzo - le dijo Kyle sintiéndose un poco mal al imaginarse el esfuerzo que el rubio debió haber hecho para cocinar cuatro almuerzos extra.
-Habla por ti, yo no traje nada - hablo Kenny con su típico gesto de aburrimiento.
-B-Bueno, no es la gran cosa... - dijo el rubio colocando un contenedor grande y circulas en la mesa - ...p-pero espero que les gusten... -.
Los cuatro chicos fijaron su mirada en el contenedor y cuando Stotch lo abrió, todos soltaron una exclamación de sorpresa. Adentro habían pequeños emparedados submarinos.
-Woo para ser simples sándwich lucen muy bien - señalo Stan.
-Cierto - dijo Kyle también asombrado.
-¿D-De verdad? - pregunto Butters con una pequeña sonrisa - h-hice de diferentes cosas... carne, jamón y lechuga, pollo... n-no sabía si les gustaría así que... p-prepare dos para cada quien... -.
-Deja de hablar y dame de carne - ordeno Cartman.
-S-Sí - asintió y le paso uno de carne, coloco el contenedor en medio de la mesa - t-tomen lo que gusten -.
-Butters... - murmuro Stan como si tuviera ante él una revelación maravillosa.
-Es un ángel... - le siguió Kyle con la misma expresión.
Kenny sólo observo al pequeño rubio y la sonrisa que tenía éste. Parecía realmente feliz y complacido con sólo escuchar que les agradaba el almuerzo. Miro la comida y acerco su mano para tomar uno y comenzar a comer.
Stan y Kyle hicieron lo mismo que sus amigos y también tomaron uno cada quien. Los ojos de ambos se agrandaron cuando dieron el primer bocado.
-¡Esta delicioso! - exclamo Marsh.
-¿Cómo es que un simple submarino sabe tan bien? - se pregunto Kyle con asombro.
-Bah, no es para tanto, los de Subway saben mejor - dijo Cartman desviando la mirada.
-¿Verdad que está delicioso, Kenny? - le pregunto Stan a su compañero sentado a su lado.
McCormick continuo masticando y miro una vez más al otro rubio, el cual parecía agrandar su sonrisa con cada comentario, incluido el de Cartman. Trago saboreando la comida.
-Sí, sabe bien - admitió sin despegar su mirada del menor.
Los ojos de Butters brillaron con felicidad. Había estado preocupado porque no les gustarán, quería evitar haber hecho algo innecesario que molestara a sus amigos, estaba tan feliz de que les hubieran gustado, en especial a Eric y a Kenny. Había valido la pena despertarse temprano para tener todo listo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...