Capitulo 5: Tweek Bross Coffee v2 parte 1.

7.3K 649 470
                                    

Butters se encontraba a la expectativa, estaba realmente nervioso. Se encontraba en la sala de su casa, estaba sentado en el sofá individual mientras sus padres estaban sentados en el grande, justo frente a él.

Se podía sentir la pesada tensión en el lugar y eso hacía que el chico se pusiera aun más nervioso. El motivo para tal ambiente en la familia era el empleo del único hijo.

Ese día Leopold había sido contratado en la cafetería Tweek Bross Coffee, había recibido sus horarios y el contrato donde se establecía su paga, estaba tan emocionado que no pensó en nada más y firmo de inmediato, fue hasta después que se dio cuenta que aun estaba el tema de sus padres. Leopold sabía que sus padres en verdad no querían que trabajara, para ellos eran más importantes sus calificaciones, y que el trato que su padre le ofreció fue hecho de mala fe, pues sabía que su padre esperaba o aseguraba, que no encontraría trabajo en menos de una semana. Por supuesto que cuando llego a su hogar con la noticia de que había encontrado trabajo, el ambiente cambio y sus padres quedaron en silencio sepulcral, de ese modo habían terminado en aquella escena.

-De acuerdo... - Stephen Stotch hablo por fin - ... ¿puedes mostrarme tú horario? -.

-S-Sí... - Butters se apresuro a sacar de su mochila la hoja donde estaban agendados sus horarios de trabajo. Sabía que su padre estaba haciendo un esfuerzo por no gritar y no lo quería hacer enfadar más - ... aquí esta - le extendió la hoja.

Stephen y Linda revisaron dicha hoja, buscando cualquier cosa que objetar sobre ella.

-Butters, ¡aquí dice que trabajaras todos los días! - exclamo Linda con el seño fruncido.

-S-Sí... - respondió cabizbajo, sabía que eso sería lo que más les molestaría.

-¿Entonces cuando trabajas? - pregunto molesta.

-L-Los gerentes dijeron que... en periodo de exámenes p-puedo salir antes o f-faltar unos días... - volvió a responder con la cabeza agachada. En realidad, ese concisión de parte de los gerentes le había parecido muy generosa.

-¡Stephen! - Linda llamo a su esposo, quien había estado callado desde que reviso el horario.

El jefe de familia miro a su esposa y luego a su hijo en silencio. Butters levanto la cabeza y lo miro a los ojos. El padre soltó un pesado suspiro.

-Escucha bien Butters... -.

Butters sintió su corazón acelerarse por nervios y un poco de miedo.

-... si tú madre y yo te permitimos trabajar, no tendrás permitido bajar ninguna de tus notas, si llegas a bajar en alguna de ellas en los próximos exámenes dejares ese trabajo de inmediato, ¿entendiste señorito? - sentenció Stephen.

El rubio sintió como el aire volvía a sus pulmones, le tomo un par de segundos más de lo normal para asimilar las palabras de su padre; no pudo reprimir una sonrisa.

-¿Entendido señorito? - repitió frunciendo un poco el seño.

-¡Si señor! - respondió entusiasmado.

Linda solo miro a su esposo. Soltó un suspiro - De acuerdo... Butters ve a lavarte, cenaremos en 20 minutos -.

-¡Sí! - respondió con el mismo entusiasmo y se levanto del sofá para ir al baño.

************************************************************************************************

Al día siguiente.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora