Token miraba de un lado a otro la cafetería estilo francesa junto al terreno de la universidad. Era la primera vez que estaba allí y nunca se espero que fuera su escandaloso amigo Clyde Donovan quien le propondría almorzar allí.
-¡Ya lo decidí! Pediré una crepa de fresas y un baguette de queso - exclamo el chico castaño luego de revisar cuidadosamente el menú por cuarta vez.
Token lo miraba un poco extrañado. Conocía a Clyde, sabía que no le gustaba la comida demasiado exótica o diferente como la comida francesa, su amigo era más que feliz con sus preciados tacos, hamburguesas y burritos, por eso le costó tanto decidir lo que comería. Además consideraba un desperdicio ordenar algo en otro lugar que también podrían pedir en la cafetería de sus amigos por un precio más bajo.
Tenía bastante curiosidad y extrañeza del porqué estaban allí.
Cuando sonó la campana del almuerzo, se preparo para guardar sus cosas e ir al punto de encuentro con sus amigos pero antes de que pudiera levantarse de su lugar para salir, su amigo apareció en la entrada de su aula con su usual entusiasmo pero con un extraña propuesta. Clyde le propuso almorzar fuera de la universidad en la cafetería de comida francesa de al lado, con el discurso de que sería bueno comer en otro lugar de vez en cuando y pasar tiempo como amigos, cosa que se volvió más extraña cuando le dijo que ni Craig ni Tweek los acompañarían.
-¿Tú que pedirás, Token? - pregunto el castaño dejando de lado la carta del menú.
-Creo que estaré bien con sólo una Salade niçoise - dijo levantando la mano para llamar a la mesera.
-¿Eh? ¿una qué? - el castaño ladeo la cabeza confundido.
Aquel gesto sólo inquietaba más a Black, pues era más que obvio que su amigo no tenía idea de la comida francesa, por lo que descartaba el hecho de sólo tener un agradable almuerzo como motivo para estar allí.
Fueron atendidos por la mesera y volvieron a quedarse solos.
Black tenía su mirada clavada en Donovan, quien bebía alegremente de la soda que había pedido al llegar.
-Entonces... ¿vas a decirme por qué estamos aquí? - pregunto al fin sin despegar su mirada de él.
-Aaa... pues, sólo quería venir a probar la comida de aquí - respondió Donovan sin mirarlo.
-No mientas, Clyde, ambos sabemos que no sabes hacerlo - le dijo en un suspiro.
-¿E-Eh?... p-pero yo no estoy mintiendo - dijo desviando cada vez más la mirada.
Clyde comenzaba a ponerse nervioso al creerse descubierto. Sabía que Token lo conocía lo suficiente como para saber cuándo mentía o escondía algo, por eso había dudado mucho sobre ayudar a Leslie pero había decidido hacerlo, no le quedaba de otra más que seguir el plan de la chica en ese primer movimiento.
Flash Back.
-¿Eh? ¿qué si a Token le gusta la comida extranjera? - hablo Clyde mirando a la chica con una ceja levantada en duda.
-Sí ¿sabes si le gusta la comida francesa o italiana? - le volvió a preguntar Leslie.
Ambos chicos estaban en el aula donde tenían clases, éstas comenzarían en unos minutos así que la chica quería hablar con el chico para comenzar con su plan de acercarse a Token. Lo primero que Leslie quería hacer, era averiguar más cosas sobre Token, por ello le pidió a Clyde que saliera con el chico a la cafetería junto a su universidad.
-Jum... - Clyde se cruzó de brazos y cerró los ojos de forma pensativa - ...pues... Token es un poco extraño en cuanto a la comida, por el trabajo de sus padres siempre ha asistido a muchas fiestas elegantes, allí sirven mucha comida rara... supongo que sí le gusta -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...