Jueves.
Butters estaba recostado en su cama. Había llegado a casa del trabajo hacía más de una hora, ya había cenado con sus padres y terminado su tarea, ahora solo quería descansar. Pensaba en lo que Craig les dijo antes de que se fueran.
Flash Back.
Estaban todos reunidos, esperando la autorización para irse, pero el gerente principal dijo que tenía un anunció.
-¿Qué quieres ahora Tucker? - pregunto Stan, quien había estado de mal humor desde que se entero que iría a ayudar dos días.
Craig le enseño el dedo de en medio sin emitir una sola palabra.
-Los dueños me han pedido que en vista de que ayudarán en la remodelación, les dé libre este sábado... a todos -.
Las sonrisas no se hicieron esperar, Kenny y Clyde chocaron los cinco.
-¡Espera! - hablo Stan - yo ya tenía libre el sábado, ¿eso significa que sólo vendré el jueves? -.
-No, aun vendrás jueves y viernes - dijo Craig inexpresivo.
-¡Mierda! -.
-¡Jajaja!, lamento tu suerte Stany - Kenny paso su brazo por los hombros de su amigo.
-¡Adoro a tus padres Tweek! - exclamo Clyde.
-¿G-Gracias? -.
-Eso es todo lo que tengo que decirles, ya pueden irse -.
En cuanto Craig pronunció esas palabras, todo el mundo salió.
Fin Flash Back.
Butters soltó un suspiro. Ese sería su primer día libre desde que comenzó a trabajar hacía casi una semana y no estaba seguro de cómo debía sentirse. Había escuchado a Stan y a Clyde añorar un día libre, pero ellos seguramente tenían con quien pasarlo, en cambio él no tenía a nadie. Estaban sus padres, pero uno de los motivos por los que quería conseguir trabajo era precisamente para no pasar todo el día con ellos.
Estaba buscando soluciones a su dilema cuando recordó el proyecto que tenía en equipo con sus compañeros. Debían reunirse para trabajar, el sábado sería el día adecuado, pues Kenny y él no trabajaban. Se encargaría de comentárselo a Eric en la escuela.
*******************************************************
Casa Broflovski.
El hijo mayor de esta familia también estaba acostado en su cama, pero él se encontraba conversando por mensaje.
Stan:
"No puedo creer que Tucker me haga ir dos días aunque todos también tengan libre el sábado"
Kyle:
"No creo que lo haga en tu contra, pienso qué más bien quiere mantener lo que dijo, aunque tenga que obedecer a los dueños"
Stan:
"No me convence Kyle, ¡estoy seguro que está en mi contra!"
Kyle:
"Empiezas a sonar como un paranoico"
Stan:
"Por cierto, ¿qué te dijo Wendy? Los vi hablando pero no quise interrumpir"
No pudo evitar fruncir el seño.
Kyle:
"Ella se disculpo conmigo por haber acordado que nos reuniríamos el sábado sin tomarme en cuanta
Algo que TU debiste haber hecho"
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...