31 de Diciembre.
Bien, llevaba 17 largos años de su vida sin tener un año nuevo particularmente genial o especial, sus padres nunca le habían puesto mucha importancia a esa fecha y si bien anteriormente habían asistido a fiestas por invitación de vecinos y amigos ninguna había sido particularmente especial.
Los medios suelen romantizar mucho las fechas feriadas, siempre en San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Pascua o Día de Gracias los medios se encargaban de crear una imagen de dicha y de felicidad alrededor de cada época, las campañas de marketing eran agresivas por todos lados, televisión, internet, incluso en las tiendas se podía ver algo alucibo a la fecha en turno que celebrar, quizás por eso muchos de nosotros crecemos con la idea de un San Valentín perfecto, una Navidad perfecta o un Año Nuevo perfecto.
Es decir ¿Año nuevo en realidad tiene algo de especial? ¿Tiene algún caso celebrar que la fecha del calendario va a cambiar? ¿Acaso sabemos que algo bueno nos espera en el siguiente año? O más bien ¿Acaso nos damos cuenta que estamos viviendo en un año nuevo mientras realizamos nuestras tareas diarias? No, no lo hacemos, pues en realidad lo hacemos de manera automática, conscientes de que debemos realizar todo para poder sobrevivir al día. Era una manera un poco pesimista de ver año nuevo, pero era su forma de verlo y no podía cambiarlo.
Kyle Broflovski nunca le puso mucha importancia el año nuevo y aún así se sentía completamente indignado de que este año nuevo esté siendo uno de los peores en toda su vida.
— Stan... ¿De verdad no vamos a salir para nada? —
Su voz era cansad, pero no cansada por alguna actividad o por haber dado un gran esfuerzo. No. Era ese cansancio derivado del aburrimiento.- No -.
- ¡Pero es año nuevo! ¡No se supone que nos la pasemos solos y encerrados! -
Protestó golpeando la cama con ambos puños estaba recostado en la enorme cama en una esquina mientras su amigo descansaba en la otra esquina con la mirada fija en su celular.- Kyle, a ti no te gusta el año nuevo -
Dijo Stan de forma tranquila aún con los ojos concentrados en el juego de su celular.- Lo sé... -
Murmuró derrotado rodándose en la cama.- Vamos, viejo, es solo el segundo día aquí ¿Tan pronto te aburriste? -.
- Sí, creo que estoy demasiado acostumbrado a tener una rutina llena de cosas que hacer y ahora no sé qué hacer con tanto tiempo libre -.
- ¿Qué es lo que harías si estuvieras en casa? -.
- Bueno... Probablemente jugaría unos cuantos videojuegos y cuando me aburriera vería un poco de televisión o quizás llamar a alguien -.
- ¿Lo ves? No harías nada muy diferente a lo que haces aquí -.
Kyle no tenía cómo argumentar nada contra eso, es más, él mismo se sorprendió de ese hecho.
- Lo siento Kyle, tú sabías que no podría salir una vez que entrara al hotel -.
- Sí, lo sé -
El pelirrojo terminó por aceptarlo y rendirse estirando los brazos en la enorme cama, si bien al principio no había estado del todo convencido acerca de compartir una cama, lo cierto era que el espacio era mucho, la cama era enorme y podría moverse sin molestar y este a su vez también podría moverse o hacer lo que quisiera sin causarle molestias a él.- ¿Quieres llamar a alguien? -.
- No lo creo, no creo que haya alguien a quien llamar -.
- Bueno sé que realmente te preocupa Kenny, así que podrías llamarlo, quizás incluso podrías invitarlo a venir -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...