Capítulo 53: Disfraces en Equipo.

4.1K 515 1.3K
                                    

En el salón de clases del profesor Terrance habían tres chicos con la mirada fija en reloj de la pared sobre el escritorio del profesor. Para ellos, cada segundo parecía moverse en cámara lenta.

Las clases de ese profesor solían ser muy relajantes, la mayoría de los alumnos ni siquiera se la tomaba como una clase, veían esa hora como una para descansar del agotador día que sus demás profesores les habían hecho tener y al profesor Terrance le agradaba ese ambiente.

El profesor podría no ser muy convencional y muchas veces poco profesional pero no le importaba, sabía que la mayoría de los chicos no le daba importancia a su materia, siendo orientación vocacional, por lo que decidió tomar una postura donde no representara la misma autoridad dura de los demás profesores y hacer que los chicos descansaran y se divirtieran a la vez que conseguía cumplir con el programa escolar.

Terrance lograba engañar a sus alumnos haciéndolos trabajar sin que se dieran cuenta. En definitiva era más astuto de lo que aparentaba, por eso pudo notar las desesperadas miradas de tres de sus alumnos al reloj. Sería algo normal si fuera cualquier otra clase menos la suya.

Stan, Kenny y Butters estaban impacientes porque sonara la campana. Ese día sería la fiesta en la cafetería y Craig les había pedido, más bien ordenado, llegar deprisa para terminar los últimos detalles antes de la hora acordada, también para que pudiesen ponerse sus disfraces y acostumbrarse a caminar con ellos. Esa era su última clase y no podían dejar de ver el reloj.

Kyle observaba a sus amigos con una ceja arqueada, preguntándose qué palabras uso Craig para tener a Stan y a Kenny tan al pendiente de salir rápido. Él les había dicho que iría a su casa para prepararse, aunque en realidad no podría acompañarlos, ya que le dijeron que la cafetería estaba cerrada al público hasta la noche.

Finalmente la campana sonó y muchos chicos se pusieron de pie de inmediato.

Terrance tenía la intensión de hablar con sus tres alumnos pero antes de que pudiera si quiera abrir la boca para llamarlos, estos salieron corriendo del salón, cosa que le causo más extrañeza. Viendo que los otros se habían marchado, se acerco al último miembro de ese grupo de amigos que quedaba.

-Broflovski ¿qué les pasa a tus amigos? -.

-¿Eh? ¿disculpe profesor? - Kyle parpadeo confundido y se colgó la mochila a la espalda.

-Los note extraños durante la clase y ahora se fueron con mucha prisa ¿acaso tenían un gas atorado que necesitaban liberar? -.

-¿Eh? - Kyle torció la boca por la extraña sugerencia - no, para nada, lo que sucede es que hoy tienen que ir temprano a su trabajo -.

-¿Hablas enserio? no me imagine que esos tres trabajaran - dijo ciertamente sorprendido.

-Trabajan en una cafetería y hoy harán una fiesta de Halloween - a Kyle se le ocurrió algo - está invitado si gusta ir - no creyó que estuviera mal, después de todo la fiesta era abierta a todo el público.

-Suena bien - dijo sonriendo con un poco de emoción - más tarde veré qué hago, ya puedes irte -.

-Gracias - Kyle bajo levemente la cabeza y salió.

Primero debía ir a casa a prepararse y después debía ver si su amigo estaba listo.

*******************************************************

Cuando salieron del salón, Stan, Kenny y Butters se dirigieron a toda prisa a su empleo, ni siquiera hablaron en el camino, se concentraron en darse prisa.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora