Capítulo 61: No Quiero que Nada Cambie.

4.2K 577 666
                                    

Se suponía que había encontrado ese lugar para reunirse con sus amigos durante el almuerzo y para pasar el tiempo cuando se saltara las clases.

Clyde nunca había pensado en esa parte de los jardines traseros como en un refugio para ocultarse de las miradas y los murmullos de sus compañeros y hubiera querido no ir a ese lugar pero todo paso muy rápido.

En un momento se encontraba recibiendo los reclamos y acusaciones de Leslie, escuchaba cómo todos sus compañeros murmuraban a su alrededor y hablaban de él, sentía sus miradas llenas de curiosidad, luego Token apareció y dio una declaración que lo hizo separarse de su entorno por un momento y en algún punto sintió una mano sujetando la suya y jalándolo fuera del lugar para terminar en esa zona de la universidad tan conocida para él.

Todo había pasado demasiado rápido, fue hasta que se recargo en el muro del edificio, que pudo asimilar todo lo que había pasado y se dejo caer de espaldas hasta quedar en el césped, junto sus piernas a la altura de su pecho y escondió su rostro entre ellas.

Estaba demasiado consternado.

-Oye amigo, te traje algo -.

Token volvió luego de ir conseguir algo para animarlo. Se arrodillo a su lado y pego una lata de soda a su cabeza.

Clyde separo un poco el rostro de sus rodillas y miro a su amigo. Sus ojos estaban levemente cristalizados pero no parecía haber derramado alguna lagrima. Tomo la lata y bajo sus piernas al césped.

Black tomo asiento a su lado y abrió la lata de su bebida energizante. Dio un trago de la bebida y guardo silencio.

El silencio era algo que muy pocas veces había entre ellos, el castaño era muy hablador y no permitía que el silencio se formara, siempre sacaba un tema a colación para entablar una charla con el moreno. Por eso el silencio de Clyde preocupaba a Token.

Cuando se despidieron en la cafetería se dio cuenta que le faltaba su billetera, así que volvió y se encontró además de la billetera el celular del castaño y como aún tenía un par de minutos antes de que iniciara su clase, camino rumbo a la facultad del chico para entregárselo.

Al llegar al lugar vio a varios chicos saliendo de sus aulas y amontonándose alrededor de la puerta de otra. Primero reviso los salones para ver si Clyde estaba allí pero cuando no lo encontró, rogo que no se encontrara en el salón donde todos se reunían, tenía un mal presentimiento. Escuchó gritos a medida que se abría paso entre los estudiantes y se topo con Clyde y la chica que le había presentado.

Ella gritaba, se podía percibir todo el rencor con el que decía cada palabra y eso fue algo que le sorprendió, en especial porque le estaba gritando a Clyde. Escuchó los gritos y todo su cuerpo se tensó, una gran preocupación se extendió por todo su cuerpo y se puso nervioso. Tenía la sensación de haber sido descubierto haciendo algo indebido.

Reaccionó cuando escucho la voz temblorosa de Clyde tratando de defenderse pero siendo callado. Eso le molestó, sintió como si un botón fuera presionado en su interior al escuchar cómo la chica ni siquiera lo dejaba hablar.

Llegó a su límite cuando ella lo insultó llamándolo enfermo y antes de que se diera cuenta comenzó a caminar a su dirección. Ninguno lo notaba, ambos estaban tan inmersos en los reclamos que no notaron su presencia. Cuando vio la mano de ella elevarse apresuro el paso, sabiendo lo que pasaría y agradeció poder llegar a tiempo para detener el golpe.

Entonces pudo ver la expresión de Clyde de frente y se dio cuenta de lo qué debía hacer.

-Lo siento Token -.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora