Capitulo 7: Amigos.

6.2K 586 830
                                    

-Nos vemos mamá -.

Butters se despidió de su madre y salió de casa rumbo a la escuela. Desde su segundo día de clase se iba solo a la escuela, pues según su padre, ya era lo suficientemente grande para hacerlo. Iba con una pequeña sonrisa en su rostro, se encontraba muy animado. Estaba ansioso por llegar a la escuela para después ir al trabajo en la cafetería.

La noche anterior siguió pensando en la relación de Craig y Tweek y de lo que dirían sus padres si se enteraban. Termino concluyendo que no tenía derecho a opinar algo sobre ellos, pues no conocía nada de su relación más allá de lo que Token y Clyde le contaron. Además de que ambos chicos le parecían buenas personas y eso importaba más que cualquier opinión que sus padres pudieran tener. Sin embargo no podía evitar tener miedo de sus padres, por lo que decidió mantenerlo en secreto de ellos.

Iba tan concentrado en sus pensamientos que no noto que alguien se le acercaba.

-¡Hey Butters! - llamo Stan acercándose con Kyle.

-H-Hola... - saludo luego de reaccionar - ...buenos días -.

-Buenos días amigo - saludo Kyle.

Butters respondió el saludo con una sonrisa. El trió de chicos continuo su camino a la escuela.

-Butters... ¿puedo preguntarte algo? - pregunto Kyle.

-C-Claro -.

-Ayer... ¿qué fue lo que le dijiste a Cartman?... o más bien, ¿cómo lograste que te hiciera caso y salieran de la cafetería? - pregunto un poco serio, esa duda no había dejado de dar vueltas por su cabeza desde el día anterior.

Butters se tensó y desvió la mirada.

-Kyle - regaño Stan levemente. La verdad era que él también quería saberlo, pero pensaba que era mejor preguntarle a Cartman.

-Por favor Butters, nosotros conocemos al culón desde hace seis años y no nos hizo caso - insistió el pelirrojo, sin despegar su sería mirada del rubio.

Butters comenzó a jugar con sus nudillos, estaba muy nervioso. Creía que no era correcto contarles algo sin que el castaño estuviera de acuerdo, pero por otro lado Kyle y Stan parecían buenos chicos, lo habían tratado muy bien desde que se conocieron, le tenían paciencia e incluso Stan le había conseguido un trabajo.

-E-Eric y yo... nos c-conocemos des-desde que éramos p-pequeño-os... - tartamudeo pero logro hablar de forma entendible.

Ambos amigos se miraron con algo de sorpresa, ya que hasta donde ellos tenían entendido, eran los primeros amigos de Cartman.

-¿Desde niños? -.

-¿Son algo así como amigos de la infancia? - pregunto Stan.

-S-Si... - respondió aun cabizbajo.

-Pero... nosotros pensábamos que éramos los primeros amigos que el culón tenía - hablo Kyle - ¿por qué Cartman nunca nos hablo de ti? - conocía muy bien al castaño, muchas veces lo habían molestado con que nunca nadie se había interesado en él además de ellos, pero si eso era mentira, Cartman se los hubiera restregado sin pensarlo.

-E-Eso es... - Butters se entristeció un poco al escuchar que Eric nunca les hablo de él.

Stan noto el semblante triste del rubio y tomo el hombro de su amigo pelirrojo, en señal de que no hiciera más preguntas porque lo estaba incomodando. Kyle entendió esto, pero aun así quería saber un poco más.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora