En la dirección.
Butters se encontraba sentado frente a la directora, una mujer de cabello rubio y muy rizado. Al lado de esta estaba un hombre de cabeza grande, era el concejero, por lo que le habían dicho.
Estaban esperando al maestro de las dos primeras horas de clase.
-Y dime Leopold - hablo la directora Victoria - ¿ya pensaste en unirte a un club? - pregunto de forma amable.
-B-Bueno... y-yo... aun no lo he... p-pensado - contesto mirando su regazo.
-Ya veo - dijo ella mirando de reojo al consejero.
-Escucha Leopold - llamo el hombre - entiendo que ser el nuevo puede ser un poco dificil'mmkey, pero como el consejero puedes venir a mi oficina si necesitas hablar con alguien'mmkey -.
-G-Gracias - respondió de forma educada pero sin mirarlo.
Los adultos se volvieron a mirar entre sí. Era más que claro que ese chico tenía problemas para socializar. La puerta se abrió de improviso y entro un hombre semi calvo, de anteojos y vestido con pantalones verdes y camisa manga larga verde.
-Muy bien, ¿para qué me llamaron?-.
-Señor Garrison, ¿cuántas veces le he dicho que toque antes de entrar?-.
-Sí, sí, miles de veces - dijo restándole importancia - ahora dígame, ¿por qué me llamo a cinco minutos de que empiecen las clases?-.
La directora volvió a su postura seria- Bien...este jovencito se integrara a su curso, Garrison-.
El maestro miro al chico sin interés, mientras el rubio se encogía aun más en su asiento.
-Su nombre es Leopold Stoch, viene de Chicago - dijo la directora, mientras el consejero le pasaba una hoja.
Garrison tomo la hoja y la miro - Ya veo - volvió a mirar al chico - en ese caso vámonos de una vez, la campana sonara pronto y no quiero que esos salvajes destruyan mi salón-.
Butters miro a los otros dos directivos, como pidiendo que le dijeran que hacer, pero al no recibir respuesta se puso de pie.
-Sígueme niño - dijo Garrison saliendo de la dirección, al tiempo que la campana sonaba.
Butters miro por última vez a los directivos y agacho levemente la cabeza, en señal de respeto, luego siguió a su nuevo maestro.
Leopold siguió al señor Garrison por los pasillos, que cada vez se iban quedando más vacíos.
Garrison se detuvo frente a una puerta cerrada y miro al chico, su mirada seguía siendo de desinterés.
-Espera aquí, entra cuando te lo indique-.
Butters asintió, comenzando a sentir los nervios.
Stan, Kyle y Cartman se encontraban dentro del aula. El castaño copiaba con velocidad la tarea de matemáticas, el pelirrojo había accedido a pasársela.
-Parece que Kenny volverá a llegar tarde - dijo Kyle en su lugar.
-Déjalo - dijo Stan, sentado junto al pelirrojo.
-Buenos días Stan-.
Ambos chicos voltearon a ver. Era una chica de cabello negro y largo, de piel blanca y ojos morados estaba frente al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...