Capítulo 77: Pensar Demasiado.

3.3K 419 514
                                    

Disculpen las faltas de ortografía, las corregire más tarde.

*****************************
-Buenos días, vayas que te despertaste temprano - Judy admiro el gran logro de su hermano. Porque para Clyde el despertarse temprano, era un gran logro.

Clyde no dijo comentario alguno, sólo tomó asiento en el comedor y recargo sus brazos sobre éste para esconder su rostro.

Judy, quien estaba preparando el desayuno, notó de inmediato que algo no marchaba del todo bien con su hermano. Dejo el sartén con el tocino en la estufa y se giró a ver al menor.

-¿Te pasa algo, Clyde? -.

-No es nada - negó con la cabeza sin despegar el rostro de sus brazos.

-¿Estas seguro? - arqueó una ceja con bastante intriga. La noche anterior no había notado nada extraño en él y ese comportamiento tan repentino le extrañaba bastante.

-Sí, sólo tengo sueño -.

-Bueno, te levantaste más temprano de lo normal - esa explicación le pareció bastante creíble. Su hermano era un dormilón y despertar antes de su tiempo, drenaba toda su energía y animo - ¿por qué te levantaste antes? ¿no podías dormir? -.

Clyde negó aún en forma de pequeño capullo sobre la mesa.

-Entonces... ¿Token va a venir a recogerte? - se volvió a dar la vuelta para atender el sartén.

-Sí... - respondió en un tono apagado. En realidad, esa era la razón por la que no pudo dormir tanto como de costumbre. Su cabeza no lo dejaba de abrumar con cientos y cientos de pensamientos.

Después de hablar con Token la noche anterior, Clyde se sentía mucho mejor. En realidad no habían discutido ni nada por el estilo pero se creó una atmósfera tensa entre ellos por lo de Leslie. Afortunadamente ésta ya se había esfumado.

El problema que mantenía intranquilo a Clyde, era que aunque eso ya se había esfumado, se había dado cuenta de cosas que no estaba del todo seguro que le agradaran y ahora no podía dejar de pensar en eso.

*************************************************

Aquella mañana, Kyle y Stan iban rumbo a la escuela como todos los días, aún no llegaban al punto donde se cruzaban con su amigo Kenny por lo que iban solos, aunque realmente no esperaban encontrarse a su amigo ese día.

-¿Cuántas son las probabilidades de que Kenny vaya a clases? - preguntó Marsh, teniendo en mente una cifra.

-30% - respondió Kyle simple y conciso.

-¿Tan poco? Yo pienso que al menos 35% -.

-Sé realista, Stan - dijo si mucho interés - ahora que Butters no irá a clases por un tiempo, Kenny tiene menos razones para ir -.

-Lo sé pero no esperaba que las posibilidades fueran tan pocas - sujeto con los tirantes de su mochila - sé que Kenny tiene manía con Butters pero no tanta como para decir que sin él, no tiene motivos para ir a la escuela -.

A Kyle le preocupaba un poco que eso fuera más que una manía.

-¡Chicos! -.

Los amigos se detuvieron al escuchar una voz femenina. Se dieron la vuelta y vieron a Wendy y a Bebe correr hacia ellos.

-¡Buenos días! - saludo la de cabello negro.

-Hola, chicos - la rubia le siguió en el saludo siendo un poco más informal.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora