-De acuerdo... explícamelo otra vez -.
-Ya te explique Kyle... iremos a su casa el sábado -.
-¿Y se puede saber cuándo lo decidiste? -.
-Wendy dijo que nos reuniéramos en su casa porque tiene cosas de un trabajo de biología de la secundaría -.
-¿Cuando lo acordaron? -.
-Ella me lo dijo cuando volvíamos del almuerzo -.
-¡¿Y por qué no me preguntaron también a mi?! -.
Los súper mejores amigos estaban discutiendo en la barra de la cafetería, mientras Kenny y Clyde los observaban desde la registradora.
-Siguen peleando - murmuro Clyde recargado en la caja registradora - ya llevan 20 minutos y siguen diciendo lo mismo -.
Kenny no dijo nada, solo observo cansado y aburrido a sus amigos.
-Otra vez es por esa chica Wendy, ¿no? -.
-¿Como lo sabes? -.
-Porque Kyle no pelea tanto con Stan si no es por ella - dijo en tono aburrido - ¿qué pasa esta vez? -.
-Parece que tenemos un proyecto en equipos, Kyle tuvo la desgracia de estar en el mismo equipo que la parejita -.
-Vaya la suerte de Kyle, pero no entiendo, ¿por qué le molesta tanto que Stan este con esa chica? -.
-Je... ¿en verdad no le entiendes Clyde? - cuestiono Kenny con una pequeña sonrisa y enfocando a sus amigos - bueno, después de todo tampoco te das cuenta de tu propia asunto - cerró los ojos sin borrar la sonrisa.
-¿Eh? - lo miro confundido - ¿a qué te refieres? -.
-A nada -.
-¡Hey dime!, ¡no puedes dejarme así! - insistió con bastante curiosidad.
-Ustedes dos... -.
Clyde tembló un poco al escuchar esa voz a sus espaldas, Kenny ni se inmuto.
-Dejen de perder el tiempo y pónganse a trabajar - hablo Craig con un aura oscura rodeándolo.
-S-Sí - Clyde empezó a apretar todos los botones de la registradora.
Craig miro a Kenny, quien solo le sonreía de forma divertida. Tucker frunció un poco el seño para darle a entender que hablaba enserio.
-Dile a Marsh que este no es lugar para que arregle sus asuntos, ambos vuelvan a trabajar -.
-Como diga gerente - guiño un ojo y se alejo de la registradora para acercarse a sus amigos.
-No tienes porque enojarte tanto Kyle - insistía Marsh sin entender el enfado de su amigo.
-¡¿Cómo no voy a enojarme?! -.
-Hey, hey ya paren con eso - reprendió McCormick - están llamando la atención de la gente, Kyle no olvides que aquí es donde trabajamos -.
El pelirrojo miro al rededor notando las miradas de algunos clientes, bajo la mirada un poco apenado. Stan se cruzo de brazos, pues para empezar él no había iniciado la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...