La pequeña Karen McCormick estaba sentada en medio de su hermano y Butters, esperando ansiosa y curiosa el anunció.
La cafetería ya estaba cerrada, todas las mesas y sillas ya estaban en orden y todo el mundo estaba cambiado. Los jefes habían dicho que tenían un anunció que darles. Para la niña eso era algo emocionante pero para los empleados, era algo cansado y una mala señal, pues los anuncios nunca eran precisamente buenos.
A un lado de la niña, Butters sostenía dos pequeños empaques desechables con cupcakes dentro. Ya que los jefes habían estado muy ocupados en el día, no había podido mostrarles los nuevos postres que preparo por Halloween y creía que debían probarlos para saber su opinión, por lo que preparo un pequeño paquete para dárselos después de cerrar.
-Esto no me da muy buena espina... - murmuro Stan, sintiendo como un escalofrió recorría toda su espalda.
Los jefes aún no se aparecían, se estaban dando a desear como siempre, al parecer de Marsh.
-Hey Kenny, tú estuviste todo el día con Craig ¿no sabes qué es lo que nos van a decir? - pregunto Clyde inclinándose hacia al frente para mirar al nombrado.
-Vamos chicos, sean pacientes - respondió Kenny con una sonrisa en el rostro - en un momento lo sabrán -.
La sonrisa de McCormick sólo preocupaba más a Stan y a Clyde, ya que normalmente era él quien más se quejaba por los anuncios.
Los jefes aparecieron ante ellos, Craig lucía un semblante cansado y Tweek uno de nervios y preocupación.
-Bien... - se escucho decir a Tucker.
-¿Bien...? - le siguieron Marsh y Donovan.
Butters miro a su jefe con un poco de preocupación, pues realmente lucía un poco decaído.
Craig miro a Tweek por un momento, quien sólo se encogió de hombros. El pelinegro soltó un profundo suspiro y finalmente hablo.
-No le daré tantas vueltas... ¿recuerdan que la fiesta será de disfraces? - les cuestiono volviendo a su semblante serio de siempre.
-Sí - respondieron todos los empleados.
-¿Qué con eso? - cuestiono el otro pelinegro.
-Ya no tendrán que preocuparse por elegir su disfraz... -.
-¿Eh? -.
- ...Sus disfraces ya fueron escogidos -.
-¡¿Qué?! - Stan y Clyde se pusieron de pie por la impresión y lo miraron como si se tratase de un bicho raro.
Butters y Chef miraban a su jefe con mucha sorpresa, mientras la sonrisa en el rostro de Kenny se hacía más grande. La pequeña Karen solamente miraba a los chicos de uno a otro, sin entender muy bien sus reacciones.
-Estás diciendo que... - a Clyde le daba miedo el sólo sugerirlo.
-¡¿Ya elegiste nuestros disfraces?! - le cuestiono Stan molesto.
Craig simplemente asintió, mientras tenía un pequeña tic en la ceja.
-¡Debes estar bromeando, Craig! - exclamo Clyde también molestándose un poco.
Quizás no fuera para tanto, pero para los chicos lo era.
No sólo tenían que preparar y estar en una fiesta de disfraces, sino que tampoco podían escoger sus propios disfraces. No podían evitar humillarse más de lo que ya se estarían humillando, a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...