-¿Tweek? -.
-¿Eh? - Tweek parpadeo varias veces al volver a la realidad. Miro a su compañero aun un poco aturdido.
-¿E-Estas bien? - pregunto Butters un poco preocupado - t-te quedaste callado m-mucho tiempo -.
-Si... - respondió en un suspiro y mirando el suelo. Mientras le contaba a Butters como se conocieron Craig y él, se quedo inmerso en otros recuerdos - ...d-disculpa por interrumpir la charla... -.
-N-No te preocupes - sonrió levemente - p-parecías muy concentrado.
-S-Si... - Tweek asintió - ...b-bueno... espero haber respondido a tu pregunta -.
-¿Eh? - Butters parpadeo y ladeo la cabeza en señal de confusión.
-Tu pregunta... "¿c-como se puede confiar de esa manera... en alguien?" ...y-yo no confíe en Craig de inmediato... - desvió la mirada con un leve sonrojo - ...t-tuvieron que pasar m-muchas cosas p-para que confiara en él de la forma en la que l-lo h-hago ahora ¡gah! -.
Butters lo miro mientras le hablaba y luego desvió la mirada. Él nunca había podido conocer a alguien lo suficiente como para confiar de esa manera; ninguna persona se quedaba a su lado por mucho tiempo. Se sintió un poco triste al pensar en eso.
-¿E-Estas bien? - pregunto el de ojos verdes al notar que su semblante decayó.
-Si - respondió levantando la mirada y sonriendo levemente.
Tweek no estaba muy seguro pero prefirió no insistir, sabía lo incomodo y estresante que era cuando alguien te insistía sobre algo que querías ocultar.
Butters volvió a desviar la mirada y un pensamiento diferente se le vino a la cabeza. Una pequeña sonrisa divertida apareció en su rostro y no pudo evitar reprimir una sonrisa.
-¿Sabes Tweek? me divertí un poco imaginándolos a Craig y a ti en la secundaria -.
-¡¿Eh?! - soltó Tweek con un sonrojo de vergüenza.
-Es que... - sonrió Butters divertido - ...Craig se ve muy maduro y serio... m-me pareció divertido imaginar cómo era cuando era menor que yo -.
Tweek lo observo y él mismo recordó al Craig de la secundaria. No había una gran diferencia en su rostro, eso se debía a que siempre mantenía ese gesto inexpresivo. En cuanto a su imagen, siempre llevaba puesto un chullo de color azul, nunca se lo quitaba si no era para dormir o bañarse, además de que prefería los colores azules para vestir en lugar de los negros que usaba ahora. En cuanto a actitud, era más grosero que en la actualidad, solía mostrarles el dedo mayor a todos y para todo, lo que le solía causar problemas con los profesores; en el presente ese gesto había pasado a hacerlo sólo con los amigos. Había algunos cambios, pero Craig siempre sería Craig.
-¿Tweek? - Butters se acerco un poco con una sonrisa en su rostro.
Tweek parpadeo reaccionando. De nuevo se había quedado atrapado en sus pensamientos, sólo que esta vez tenía un sonrojo en las mejillas y una leve sonrisa.
-H-Hay que darnos prisa-ngh - apresuro el paso con un poco de nervios para evitar que siguiera viendo sus mejillas.
Butters lo observo desde atrás sin dejar de sonreír. Por un momento deseo algún día poder conocer a alguien que le provocara ese tipo de reacción.
*******************************************************
En la cafetería.
-Esos dos ya se están tardando... - dijo Red mirando su reloj de muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...