Capítulo 99: Trabajo que Hacer.

2.6K 334 382
                                    

Las noches de invierno en Denver, Colorado, eran particularmente frías, por eso, Kenny siempre usaba el gorro de su chaqueta durante la época, en una medida por conservar y generar calor.

El joven McCormick detestaba el frío, él era un amante del calor y para su mala suerte, en su ciudad el clima era frío la mayoría del año. Por las noches se apresuraba a volver a casa después del trabajo, pues no soportaba el frío de la calle, pero ese día, tendría que hacer un viaje más largo a casa, pues saliendo del trabajo fue a otro lugar.

-Mamá pregunta si les gustaría un poco de chocolate caliente -.

-Dile a tu bella y generosa madre, que aceptaré encantado una humeante taza de semejante elixir de los dioses -.

-Con un sí bastaba, Kenny -.

La expresión de Kyle fue torcida, Kenny le guiñó un ojo y le lanzó un pequeño beso, cosa que lo hizo rodar los ojos con cansancio y mejor concentrarse en su otro amigo.

-¿Quisieras chocolate, David? -.

-Suena bien, muchas gracias – Respondió mucho más normal.

-Lo traeré en un momento -.

Kyle se retiró de su propia habitación en el afán de ser un buen anfitrión para sus amigos, incluso si no iban a estar mucho tiempo en su casa. Se fue bajo la atenta mirada de Kenny, quien ya estaba formulando un interrogatorio en su cabeza.

McCormick quería saber desde cuándo comenzó a invitar a David a su casa, pues cuando llegaron, Ike y la señora Broflovski saludaron al moreno con bastante familiaridad.

-Bueno, es hora de trabajar – David llamó su atención con energía.

-Ah, cierto, cierto, disculpa – Kenny se disculpó con una media sonrisa – no me gustaría haberte hecho venir en vano -.

-Está bien, le dije a Kyle que no tengo mucho trabajo en esta época del año -.

-No sabía que trabajabas – Dijo sentándose en la cama de su amigo pelirrojo.

-Ayudo en el restaurante de mis padres – Explicaba mientras sacaba su guitarra del estuche y se acomodaba sobre la cama.

-Oh, un restaurante, entonces estamos en el mismo negocio no sólo en la música -.

-Jaja, supongo – Rió un poco y se dedicó a afinar la guitarra, aunque ya la había preparado antes – Entonces, Kyle dijo que querías verme porque tienes algunos problemas -.

-Me temo que así es – Suspiró un poco frustrado.

-¿Qué tipo de problemas? -.

-Es la letra, ese es mi mayor problema -.

-Ya veo, antes dijiste que ya tenías experiencia escribiendo canciones, pero supongo que por más experiencia que se tenga, nunca es fácil -.

-Creí que lo sería, pero por alguna razón... – Miró de lado, sin un punto específico, sólo pensando - ...Esta vez estoy teniendo problemas -.

David sonrió y recordó la charla que tuvo con Kyle cuando esperaban que el rubio terminara su trabajo.

-¿Ya sabes qué tipo de canción quisieras escribir? -.

-¿Eh? ¿Qué tipo de canción? – La fachada pensativa de Kenny cambió a una de confusión.

-Sí – Pasó sus dedos por las cuerdas para comprobar que estuviesen listas – Es una canción para una persona especifica ¿No? Creo que eso debería hacerlo más fácil -.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora