Kyle sintió un gran escalofrió ante las palabras de Kenny.
"Romántico y apasionado beso"
Eso y la reacción de Butters aumentaron su mal presentimiento.
¿Acaso Kenny se había atrevido a lo que creía?
Esperaba que no fuera así pero en caso de ser lo contrario, estaba preparado para hablar muy seriamente con su amigo. Kenny no podía bromear de esa manera con Butters, el chico no era como los demás, era demasiado noble y sensible, no podía permitir que lo incomodara con sus típicas cosas.
Hubiera querido preguntarles qué había pasado pero el par de rubios se fue para atender al llamado del profesor Terrance y salieron del salón sin darle oportunidad de reaccionar y preguntar.
Kyle había estado tan concentrado en eso que no noto al principio que sin los rubios, sólo quedaban Stan y él. Se percato de ello cuando sintió la mirada de alguien en su nuca y no necesito voltear para darse cuenta de quién era. Bajo la mirada en un intento de esconder su rostro y apretó su brazo izquierdo con su mano derecha, encogiéndose un poco.
No había pensado en qué pasaría si alguno de sus otros dos amigos se ausentaba. Cuando sólo estaban ellos en el aula no se hablaron ni dirigieron la mirada, Kyle simplemente no podía mirarlo por lo mal que se sentía pero ahora era diferente.
Gracias a que hablo con Butters se dio cuenta de muchas cosas, cosas que lo hicieron darse cuenta que todo ese problema que se había formado entre Stan y él tenía una solución más sencilla de lo que pensó y que aunque sería dolorosa era lo mejor. Él realmente no tenía porque estar pasando por todos esos sentimientos, no podía enojarse tanto como lo estaba.
Porque no estaba enojado con un amigo, no había sido herido por un amigo, sino por el chico que le gustaba pero eso Stan no lo sabía.
Estaba seguro que Stan había comprendido lo que había hecho, lo había visto en su rostro la noche anterior, Stan entendió que estaba siendo un pésimo amigo y él aún así ignoro eso y eligió enfadarse con él y no perdonarlo porque se lo tomaba de una forma diferente porque si hubiese sido con Kenny con quien tuvo la discusión, se habría enfadado y gritado, lo hubiera tratado de un idiota celoso pero sólo eso, no se hubieran distanciado. Tenía que comprender de una vez por todas que para Stan era sólo un amigo.
Debía hablar con él y pedirle perdón pero no era al único amigo al que tenía que pedirle disculpas.
El pelirrojo se puso de pie de inmediato y salió del aula con su celular en mano.
Kyle no era el único que se la había pasado reflexionando, Stan también lo había hecho.
Marsh se sentía terrible por su comportamiento de la noche anterior. Sabía que la había cagado. Por más que le gustara Wendy no debió dudar de Kyle, ellos dos eran amigos desde niños, habían pasado muchas cosas juntos y confiaban mutuamente el uno en el otro.
Stan debió saber que Kyle nunca se atrevería a intentar algo con Wendy si es que estaba interesado.
Por otro lado, dejando de lado sus celos, sabía que había lastimado a Kyle. Había estado dispuesto a romper su gran amistad por una chica, había estado dispuesto a tirar años de amistad a la basura por unos tontos celos.
Estaba seguro por la mirada de Kyle que en ese momento sintió que le estaba diciendo que su amistad no valía nada, que el mismo Kyle no valía nada para él.
Eso era totalmente mentira. Kyle era de las personas más importantes para él, por eso no podía entender cómo rayos había sido tan idiota. Toda la noche y toda la mañana se había sentido agobiado y asustado, su cabeza era un lió y su corazón latía acelerado todo el tiempo ante el temor de perder a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...