Lunes.
El otoño se sentía en todo Denver, el viento había comenzado a soplar cada vez con más fuerza. Durante las primeras semanas de la estación el cambio climático no había sido muy fuerte, sin embargo ahora comenzaba a sentirse. Las hojas habían comenzado a caer de los árboles y el sol cada vez duraba menos en el día.
Éste sería un otoño bastante gris.
Kyle Broflovski se encontraba recostado en su cama en su habitación con la mirada clavada en el techo. El semblante que reflejaba su rostro era de seriedad.
El chico pelirrojo se encontraba pensando en la llamada que había sostenido 10 minutos antes y en la mejor forma de explicársela a su mejor amigo.
La semana había comenzado bastante bien.
Ese día habían tenido las primeras dos clases normales, el almuerzo fue agradable, Butters lucía mucho más animado, como si nunca hubiera pasado lo del proyecto de biología, Kenny era más amable con él y eso le aliviaba, no le gustaba que su amigo fuera duro con Butters, Stan también había estado de buen humor. Las demás clases también transcurrieron de manera normal, fueron igual de pesadas que siempre pero no malas. En la cafetería tampoco ocurrió la gran cosa, sus amigos trabajaron igual que siempre, Kenny fue regañado por Craig en más de una ocasión como siempre solía pasar.
Realmente la semana había iniciado bien.
Y no quería decir que aquella llamada arruinara todo pero sentía que podía llegar a complicar las cosas.
Todo saldría bien mientras supiera explicarle las cosas a Stan de la mejor manera posible, aunque el sólo hecho de pensar eso lo lastimaba.
*******************************************************
Al día siguiente.
La entrada de la preparatoria de South Park se encontraba decorada con adornos de Halloween, una de las fiestas preferidas en la ciudad.
El resto de la escuela también se encontraba decorada, gracias al comité estudiantil y los estudiantes voluntarios que se ofrecieron para decorar.
Ese martes las clases ya habían terminado y los estudiantes se encontraban saliendo, algunos con prisa para llegar a casa o algún otro compromiso, otros con total calma, sin tener prisa alguna.
-Me sorprende que no te hayas ofrecido como voluntario para decorar la escuela, Butters - le dijo Kenny al chico a su lado mientras salía por la puerta de entrada con las manos detrás de la cabeza.
-¿E-Eh? ¿por qué? - pregunto Butters con curiosidad.
-Porque tú eres muy servicial, pensé que serias el primero en anotarse en la lista de voluntarios - dijo divertido.
Las mejillas del rubio más bajo se tiñeron de un leve rosa por la vergüenza.
-Kenny no molestes a Butters - Stan le llamo la atención con una leve sonrisa.
-¿Qué hice? - se medio quejo McCormick en broma.
Stan rio levemente al ver la tímida reacción de Butters pero se distrajo al percatarse que les faltaba alguien. Giro hacia atrás y se encontró con su amigo Kyle a una cierta distancia alejado de ellos.
-¿Kyle? ¿por qué estas tan lejos? -.
Broflovski reacciono al escuchar que lo llamaban y llevo sus ojos verdes al rostro de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...