Butters no entendía...
Porqué Kenny dijo aquello tan de repente.
-¡Buttercup! —.
Ni el porqué de repente se comportaba más... afectivo.
-Un baguette de pavo, por favor, Chef -.
-A la orden - Chef tomó la pequeña hoja de papel para terminar de leer la orden, pero el comportamiento fuera de lo usual de su compañero no le fue indiferente.
-¡¿Cómo estás, amiguito?! - pese a que no era necesario que McCormick se quedara a esperar la orden, permaneció en la cocina.
Además de quedarse, McCormick fue y se acercó al repostero, lo rodeó por los hombros sin cuidado alguno con su espacio personal ni pensando que podría incomodarlo.
-Y-Y-Yo... e-estoy bien... - Butters apenas y podía responder.
Si bien hacia mucho tiempo Butters dejó de sentirse incómodo estando muy cerca de Kenny, incluso se acostumbró un poco a su excesiva confianza al acercarse, esta vez no podía evitar ponerse extremadamente nervioso. Kenny estaba muy, muy cerca y recargaba el mentón en su hombro.
-Oh, así que preparando un nuevo postre ¿Eh? ¿De qué se trata? -.
-E-Es un c-cheescake de z-zarzamora -.
-Debí suponerlo, es el postre que más se vende, ese y el pastel de chocolate - dijo de lo más tranquilo, como si no estuviese invadiendo su espacio personal.
Butters por su parte, no tenía el coraje para pedirle que se apartara, así que siguió revolviendo la mezcla para el postre con sus mejillas cada vez más y más sonrojadas.
-Oye Buttercup -.
-¿S-Sí, Kenny? -.
-Tu descanso es en 20 minutos ¿Verdad? -.
-S-Sí -.
-Perfecto, le diré a Tweek que tomaré el mio antes para que podamos pasarla juntos - dijo sonriendo.
Kenny sonrió complacido y un poco emocionado, cosa que provocó que el interior de Butters se revolviera y que sus mejillas se pusieran aún más rojas.
-Disculpen... la orden ya esta lista - Chef llamó la atención de ambos, hablándoles y tocando la pequeña campanita que normalmente usaba para avisar de una orden.
-Gracias, Chef, nos vemos en un rato, Buttercup - y así sin más, McCormick se marchó.
En aquella cocina sólo quedaron un cocinero muy curioso y un repostero sonrojado, mientras del otro lado del local, un pelirrojo pensativo ocupaba un lugar en la barra, causando confusión en su mejor amigo por la mirada tan concentrada y lejana en sus ojos.
-Oye Kyle ¿Seguro que estas bien? -.
-¿Eh? - parpadeó y reaccionó al escuchar su nombre mas no entendió la pregunta.
-Te ves algo pensativo ¿Qué tienes? -.
-Nada, no es nada - dijo, quizás un poco más rápido de lo que le gustaría.
-¿Estás seguro? Parece que piensas en algo muy importante -.
Kyle no estaba seguro de si era importante pero sí sabía que al menos para él, era algo significativo.
Stan quiso preguntarle de nuevo si estaba bien, pero su amigo de cabello rubio llegó de improviso.
-¡Kyle! ¡Amigo mio! ¿Podemos hablar un segundo? - Kenny, luego de entregar su última orden, se acercó y rodeó los hombros del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...